Saltar al contenido

///////Miss Rostro L'Bel - ¿BANDA PESADA?///////

Recommended Posts

Publicado

felizagomez1pi3.jpg

2000: Felisa Gómez, Miss Lara. No clasificó.

jerika1.jpg

2001: Jerika Hoffmann, Miss Carabobo. TOP 10.

finpor.jpg

2002: María Fernanda León, Miss Portuguesa. TOP 10.

valentina_patruno.jpg

2003: Valentina Patruno, Miss Miranda. Miss World Venezuela 2003.

Img223198631.jpg

2004: Andrea Milroy, Miss Trujillo. Miss World Venezuela 2004.

carabobo.JPG

2005: Liliana Campa, Miss Carabobo. TOP 10.

13943553.jpg

2006: Ly Jonaitis, Miss Guárico. Miss Venezuela 2006.

images1jm.jpg

2007: Mónica B'sereni, Miss Aragua. 1era. Finalista.

25-02.jpg

2008: Stefanía Fernández, Miss Trujillo. Miss Venezuela 2008.

Venezuela%2B-%2BMarelisa%2BGibson%2BVillegas.jpg

2009: Marelisa Gibson, Miss Miranda. Miss Venezuela 2009.

venezuela.jpg?1300657262

2010: Ivian Sarcos, Miss Amazonas. Miss Venezuela Mundo 2010.

34e8cyd.jpg

2011: Blanca Aljibes, Miss Guárico. ¿Qué puesto ocupará?

Publicado

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL CON BLANCA, AUNQUE AVECES PIENSO QUE SI SE PONE LAS PILAS VA POR LA CORONA PRINCIPAL unsure.gif otra cosa la banda del rostro pesa, al igual que la del cuerpo, pero para mi la que mas pesa es la de Miss Integral Creo que todas las ganadoras de esa banda se han coronado.... unsure.gif

Publicado

valentina

wub.gif

blanca es besha, si sale con un buen vestido puede ser el batacazo, poco a poco a robado espacio!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK?

ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN :unsure:

Publicado

ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK?

ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN :unsure:

Sí, es verdad, la de MISS ELEGANCIA es la que más pesará, pero la que ganó este año Rostro L'Bel no está nada mal, es buena candidata y a pesar de que no fue escogida en evento previo, fue la única premiada a la que el patrocinante L'BEL le organizó un coctel anoche para agasajarla.

Publicado

Sí, es verdad, la de MISS ELEGANCIA es la que más pesará, pero la que ganó este año Rostro L'Bel no está nada mal, es buena candidata y a pesar de que no fue escogida en evento previo, fue la única premiada a la que el patrocinante L'BEL le organizó un coctel anoche para agasajarla.

tienes fotos de ese coctel???? ohmy.gif

Publicado

exactorolleyes.gif

Publicado

Pienso como Poke ... Si fuera dada por la gente de L'bel Si!... Anyways ella sera top 5

Publicado

no creo:S, más es la casualidad o el desenvolvimiento de la muchacha que la ganó que el poder o peso sobre la banda;).

Publicado

tienes fotos de ese coctel???? ohmy.gif

No, pero no deben tardar en salir. Esta mañana pasaron un corte en PORTADA'S acerca de eso y parte del agasajo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...