@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 2000: Felisa Gómez, Miss Lara. No clasificó. 2001: Jerika Hoffmann, Miss Carabobo. TOP 10. 2002: María Fernanda León, Miss Portuguesa. TOP 10. 2003: Valentina Patruno, Miss Miranda. Miss World Venezuela 2003. 2004: Andrea Milroy, Miss Trujillo. Miss World Venezuela 2004. 2005: Liliana Campa, Miss Carabobo. TOP 10. 2006: Ly Jonaitis, Miss Guárico. Miss Venezuela 2006. 2007: Mónica B'sereni, Miss Aragua. 1era. Finalista. 2008: Stefanía Fernández, Miss Trujillo. Miss Venezuela 2008. 2009: Marelisa Gibson, Miss Miranda. Miss Venezuela 2009. 2010: Ivian Sarcos, Miss Amazonas. Miss Venezuela Mundo 2010. 2011: Blanca Aljibes, Miss Guárico. ¿Qué puesto ocupará?
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 MISS VENEZUELA INTERNACIONAL CON BLANCA, AUNQUE AVECES PIENSO QUE SI SE PONE LAS PILAS VA POR LA CORONA PRINCIPAL otra cosa la banda del rostro pesa, al igual que la del cuerpo, pero para mi la que mas pesa es la de Miss Integral Creo que todas las ganadoras de esa banda se han coronado....
Edgar Botero Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Lo mas seguro es que quede para un Grand Slam
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 valentina blanca es besha, si sale con un buen vestido puede ser el batacazo, poco a poco a robado espacio!
PoKeMoN Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK? ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN
^_^ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 me gusto la foto de la 2011
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK? ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN Sí, es verdad, la de MISS ELEGANCIA es la que más pesará, pero la que ganó este año Rostro L'Bel no está nada mal, es buena candidata y a pesar de que no fue escogida en evento previo, fue la única premiada a la que el patrocinante L'BEL le organizó un coctel anoche para agasajarla.
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Sí, es verdad, la de MISS ELEGANCIA es la que más pesará, pero la que ganó este año Rostro L'Bel no está nada mal, es buena candidata y a pesar de que no fue escogida en evento previo, fue la única premiada a la que el patrocinante L'BEL le organizó un coctel anoche para agasajarla. tienes fotos de ese coctel????
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ESA BANDA NO PESARA NO FUE COMO LOS AÑOS ANTERIORES QUE LA GANADORA FUE ESCOJIDA POR UN "JURADO" OK? ESTE AÑO LA BANDA QUE PESARA SERA LA DE MISS ELEGANCIA QUE SI FUE ESCOJIDA POR UN JURADO PERO ME PREGUNTO CUANDO CARA*JO LA ENTREGARAN exacto
Mayreawesome Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Pienso como Poke ... Si fuera dada por la gente de L'bel Si!... Anyways ella sera top 5
(yeifer.venezuelensis) Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 no creo:S, más es la casualidad o el desenvolvimiento de la muchacha que la ganó que el poder o peso sobre la banda;).
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 tienes fotos de ese coctel???? No, pero no deben tardar en salir. Esta mañana pasaron un corte en PORTADA'S acerca de eso y parte del agasajo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión