Daniel_vzla Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 (editado) La Jime logro la fotito con la diosa Mendoza.. Pero no tenia porque humillarse para querer darle un beso por Dios, la Daya bien diva posando y la Jime parada de puntitas queriendo robarle un beso... Es que esa euforia la provoca tener en frente a una DIOSA de tan alto calibre... En general, salieron bien las dos! Editado Septiembre 20, 2011 por Daniel_vzla
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 QUE RIDICULO ERES....
Daniel_vzla Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 QUE RIDICULO ERES.... Oyeeeee Charliesillo tambien va contigo eh!!! Como buen FANS NUMBER ONE opinando de primerito en TODOS los temas de la diosa infinita!!! No mas que no creo que algun dia puedas estar asi de puntitas pa robarle un beso a la diosa Mendoza... A ti si que no creo que se te cumple el deseo eh!!! Conformate con opinar de primerito en cuanto tema de Dayana abran!!
ChArLi3o9 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Oyeeeee Charliesillo tambien va contigo eh!!! Como buen FANS NUMBER ONE opinando de primerito en TODOS los temas de la diosa infinita!!! No mas que no creo que algun dia puedas estar asi de puntitas pa robarle un beso a la diosa Mendoza... A ti si que no creo que se te cumple el deseo eh!!! Conformate con opinar de primerito en cuanto tema de Dayana abran!! RIDICULO...ACASO TU TEMA DICE QUE SE TRATA DE LA BURRA MENDOZA??? NO SEAS RIDICULO!!! LA MENDOZA QUEDO OPACADA POR LA "GRIS" XIMENA!!!! ARDETE!!!
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 daniel no puedo contigo me da mucha risa lo del beso lol
Edgar Botero Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 :doin: Las DOS se ven espectaculares
Daniel_vzla Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no dice que es de la Diosa Suprema Mendoza, pero igualito entraste a husmear y al ver que se trataba de la maravillosa Dayana no dudaste en comentar de primerito como lo haces siempre!!! Jose es que es verdad, no mas mirala parada de puntitas pa llegarle al cachete, y ni asi le llego, tienen que colocarle el banquito! Jajajajajajajaja
PISIS0225 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Para ke son esas fotos?
Gretchen Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Ridiculo. Ximena hizo eso del beso hasta coon Dalia
Jose_ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Se dice "FAN" no "FANS"... Que horror de tipito Las 2 se ven hermosas.. Patético!
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Ridiculo. Ximena hizo eso del beso hasta coon Dalia con razon la diosa se hecho para atras que costumbre mas rara de ximena
>> VZlA101 << Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ESPECTACULAR LA DIOSA MENDOZA!! arrastro a ximena!!
^_^ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Creo que Ximena quedo mejor Dayana es Bella pero en esta foto parece una gol** travesti SI LO QUE QUISISTES FUE OPACAR A LA BELLA GRISMENA LO QUE ESTAS HACIENDO SERA OPACAR A DAYANA PERO YA SABEN QUE LA HIPOCRESIA EXISTE..
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 (editado) Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no dice que es de la Diosa Suprema Mendoza, pero igualito entraste a husmear y al ver que se trataba de la maravillosa Dayana no dudaste en comentar de primerito como lo haces siempre!!! Jose es que es verdad, no mas mirala parada de puntitas pa llegarle al cachete, y ni asi le llego, tienen que colocarle el banquito! Jajajajajajajaja FADIL POR FAVOR Llevacelo Editado Septiembre 20, 2011 por JoseGM
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión