Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 (editado) Ana Rita ContrerasMiss Mundo Dominicana 09 Ana Rita ContrerasMiss Mundo Dominicana 09 SUS PALABRAS: MANANA SERA UN GRAN DIA!! RD tendra un nueva soberana que continuara a orgullecernos y reafirmar nuestros valores ante el mundo. Me toca esta vez entregar la corona que la Org. MMD (Belkys Reyes y Jatna Tavares) que en el 2009 me confio, pero llevare siempre conmigo la que TODOS USTEDES con todo su apoyo y fe colocaron para siempre en mi corazón! GRACIAS DOMINICANOS por la credibilidad y la oportunidad de representarles. GRACIAS A MIS FAMILIARES por los valores que me inyectaron con multiples dosis de fe y optimismo. GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS de LA ORG.BELLALDAMA por el coraje y por cuidar siempre de todos los detalles. Gracias por convertirse en parte de la familia. GRACIAS A MONTE PLATA por bautizarme como su Reina y por asumir esta causa como suya, que viva LA PROVINCIA ESMERALDA!. Y por cierto.....GRACIAS A TI DIOSITO que con tu grandeza todo lo has hecho posible. Ha sido una maravillosa aventura que se apenas empieza. Mucha Suerte a todas las chicas! y Felicidades a la nueva organización por el excelente trabajo! QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA! Editado Septiembre 20, 2011 por ANGEL SEPA
Mayreawesome Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 M encanta Ana RIta! Q la reciclen al Miss RD!
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 YA ELLA SOBREPASO EL LIMITE DE EDAD TIENE COMO 27 O 28 AÑOS
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión