Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 (editado) Editado Septiembre 20, 2011 por ANGEL SEPA
Agatha82 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 No se aprecia bien, pero ella también es una de mis favoritas, era la única hasta que vi a esta, me parece bella
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 PERO A ESA NIÑA JAMAS LO VOLVI A HBER NI EN LAS FOTOS DE LA PREELIMINAR NI EN LOS VIDEO DE ESA CUENTA
Agatha82 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Pero en la preliminar estaba sepa, coloque una de ella en su vestidito, no se porque ha pasado tan desapercibida la verdad! sino va para el miss mundo me gustaría bastante para un miss internacional.
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ENSEÑAME ESA FOTO YO NO LA E VISTO
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Duarte y Comunidad son mis favoritas. En ese orden espero que queden 1-2 y Duarte tiene mega cuerpo.
Agatha82 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Ya edite sepa, es la que esta en donde digo que es mi otra favorita, lo que pasa es que esta complicado encontrar fotos de la niña, pero esa es ella.
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 YO VI ESA FOTO Y NO LA RECONOCI
Agatha82 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Pues yo si , y se ve que tiene cuerpazo, si queremos hacer algo este año esperemos sea este el top 2!
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 YO LE TENGO MIEDO A SA SALLY TIENE HAMBRE DE CORONA Y SE PIEDE METER AL TOP2 Y LA VEGA COMO QUE NO LE HECHO MUCHAS GANAS A LA COMPETENCIA
Agatha82 Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 A mi la Vega me parece linda, pero para serte sincera esta muy quedada, no me gusta que sea tan boba, prefiero este top 2, a mi Sally me gusta mucho pero que le baje un poco a como viste porque a veces se ve medio vulgar.
Angel Sepa Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 A mi la Vega me parece linda, pero para serte sincera esta muy quedada, no me gusta que sea tan boba, prefiero este top 2, a mi Sally me gusta mucho pero que le baje un poco a como viste porque a veces se ve medio vulgar. TAN BELLA ELLA Y NO SE METIO EN COMPETENCIA FULL OJALA VALLA AL MISS RD Y LE HECHE MAS GANA POR QUE ES BELLISIMA. A MI SALLY NO ME MATA MUCHO PERO SERIA BUENA REPRESENTACION
Mayreawesome Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Quiero q gane ella y de 2da quede Sally!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión