Saltar al contenido

►► Esta mujer estaba para que la mandaran al Miss Universo al día siguiente...!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

...de haber sido coronada como Miss Venezuela, pero menos mal que no lo hicieron porque se puso más hermosa de lo que ya era.

Y que se atreva alguna a pararsele al lado

wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

20070916_29.jpg

VENEZOLANISIMO2.png

jgjg.jpg

gjgjgj.jpg

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Publicado

QUE HERMOSA ES Y SIGUE SIENDO DAYANA!!! ME ENCANTA CUANDO LLORA CUANDO SE CORONO MISS VENEZUELA, DEMACIADO HERMOSA! :wub:

Publicado

HERMOSO TOP 2 VENEZOLANO, A MI SIEMPRE ME GUSTÓ HANNELYS, CON SU ESTAMPA LATINA.LLEGÓ LEJOS EN MISS WORLD Y MISS INTERCONTINENTAL, ME GUSTABA LA VERSIÓN ORIGINAL DE DAYANA....................

Publicado

ME GUSTA MAS DAYANA CON CIRUGIAS................AL NATURAL NO ES EL ESTILO DE LAS DIOSAS ;):wub:

• Upvote 1

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ayyyy Rodolfito pero como vas a decir esooo? Estas loco, si la diosa fue diosa despues de la 856321408665217096 cirugias que le hicieron... Acuerdate que para llegar a ser la grandisima diosa Mendoza que es hoy en dia tuvo que operarse los ojos, nariz, boca, cejas, pestanas, hacerse ingerto de cabello, reducir orejas, estirarse la quijada, alargarse los dientes, ondularse las pestanas, y tatuarse la pupila de los ojos para que quedaran de ese color... Ella al natural no era nadie, ni valia medio!!!

Publicado

ME GUSTA MAS DAYANA CON CIRUGIAS................AL NATURAL NO ES EL ESTILO DE LAS DIOSAS ;):wub:

Será? wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

presentacion20da1zb5.jpg

dayanamendozamay814c.jpg

spacer.png

Publicado

me diste en la tecla Rodo.. Dayana siendo Miss Venezuela no tuvo fallas ni fotos malas, y siendo Miss Universe sigo pensando que no le exprimieron la imagen, Dayana da para mucho mas.. y eso que tuvo el reinado mas largo de las miss universe latinas! :wub:

No tienes unas fotos que sale abrazada con una niña rubia y ella super light de franela y jean? Too muuuuuch!!!

Publicado

me diste en la tecla Rodo.. Dayana siendo Miss Venezuela no tuvo fallas ni fotos malas, y siendo Miss Universe sigo pensando que no le exprimieron la imagen, Dayana da para mucho mas.. y eso que tuvo el reinado mas largo de las miss universe latinas! :wub:

No tienes unas fotos que sale abrazada con una niña rubia y ella super light de franela y jean? Too muuuuuch!!!

smile.gif

3283068img1428.jpg

Publicado (editado)

Lo más hermoso que haya visto nacer nuestro bello país...

dh.gifwub.gifwub.gifwub.gifba.gif

ladiosamendoza.png

Editado por ЯJ_ƩƖ aciɗitȣ

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...