EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 WOWW YO ESPERO QUE NOOO LA DESPERDICIEN!!!
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 LA PONDRE DE FIRMA
Gretchen Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 pero capáz y queda de suplente y luego le digan gris
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 yo la quiero para el miss mundo
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ROGELIO AQUI NO HAY SUPLENTES!! ESO DE SUPLENTES ES MUY CHUSMA AQUI SE LE LLAMAN PRIMERAS FINALISTAS!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 el perrismo de esa mujer no se puede desperdiciar en un miss mundo ella es muy latina y no cuaja en los patrones de la morley al miss universe va porque va... gabriella si tiene prototipo de miss mundo
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 el perrismo de esa mujer no se puede desperdiciar en un miss mundo ella es muy latina y no cuaja en los patrones de la morley al miss universe va porque va... gabriella si tiene prototipo de miss mundo
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 TAN BELLA LA PRIMERA FINALISTA AL M.V 2011
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 el perrismo de esa mujer no se puede desperdiciar en un miss mundo ella es muy latina y no cuaja en los patrones de la morley al miss universe va porque va... gabriella si tiene prototipo de miss mundo YO MUERO SII LA ESSER QUEDA PEGADA EN LAS 10 a lo GONCALVES, POR ESO PREFIERO QUE MANDEN A GABRIELLA QUE ES MAS DELICADA Y SERA UNA EXELENTE SEMIFINALISTA IRENE PUEDE CONQUISTAR EL CORAZON LESBICO DE LA MORLEY
Flor Salvaje Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 TAN BELLA LA PRIMERA FINALISTA AL M.V 2011 PRIMERA FINALISTA NADA DE SUPLENTES Y ESAS NACADA!
Un venenozolano Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Esa mujer tiene que ganar, hermosa Irene!!! para que le restriegue la corona al templete de feas que ganaron en la Gala
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión