Carlostone Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Xavier tuvo problemas para postear los resultados , así que los haré yo. Las Ganadoras de la prueba boNus son Miss Australia y Miss Puerto Rico, Por lo tanto se sumara 0,10 a su promedio final Ahora conozcamos los resultados oficiales con el boNus incluido Los jueces fueron Horus, Vzlomax y Karangolos Por lo tanto los sentenciados son : PANAMA, CHINA y KOSOVO. Australia y Colombia quedan eliminadas por no presentar la prueba, Ocupando Colombia el lugar 14y Australia el lugar 13, ya que Miss Australia tiene 0,10 en su promedio final por haber presentado la prueba bonus. Desde ahora pueden empezar a votar entre: Miss Panama, Kosovo y China. ( Cierra mañana al mediodía ) La Miss que obtenga la menor votación se va y ocupara el lugar 12.
Mayreawesome Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Jueces de fuck! M vengare!
Pereval Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Wow, Top1, muchas gracias a los jueces!
Exterminadora Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Gracias a los que votaron
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 ME QUIEREN PEGAR DE UNA...!! POS NOOOO...!!! JEJEJEJEJE
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 omg top 3 agarrado de manos con la pajara de la pokemona, voto por CHAINAAAAAA
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Una pregunta el que le dio 6.60 a panama ODIA A ANGEL SEPA U ODIA A PANAMA? porque que persona mas objetiva.......... sea el juez que sea me da igual
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 wow d cuarto fine mi voto va para china
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión