Saltar al contenido

## SOFIA VERGARA HABLANDO DE LOS MEXICANOS Y SU COLOR ####

Recommended Posts

Publicado

Estoy hablando de que la vergara compara a la población de su pais, Colombia, con la argentina y uruguaya en que esos paises son todos "rubios".... Me meo creo que la chofis tiene que darse una vueltita por su pais y ver que la mayoría son zammycools, robayos y demás "caucásicos" :memeo:

... Exacto!!! ... y hasta la Zammycool pelaba sus hermosos dientes en las conocidas fotos! ... ay que lindo es tener incisivos y premolares!

:D...

...menos mal la sofi no se refirió a los Peruanos ni a la caries oclusal! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• ADRIAN TOP ONE

3

• Jose_

3

• Cαяlσรм3

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

... Exacto!!! ... y hasta la Zammycool pelaba sus hermosos dientes en las conocidas fotos! ... ay que lindo es tener incisivos y premolares!

:D...

...menos mal la sofi no se refirió a los Peruanos ni a la caries oclusal! :(

ME MEOOO GIOlaugh.gif

YOP TAMBIEN PREFIERO LOS "CAUCASICOS" COLOMBIANOS CON SU DENTADURA COMPLETA QUE LOS "BALCANICOS PERUANOS" QUE IBAN A PEDIR CARRITOS SANGUCHEROS A LA SEÑORITA LAURA CON SUS DENTADURAS INCOMPLETASlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Pues NO, no lo decía por ti... dry.gif

Y obviamente en Colombia encuentras de todo... desde los más negros hasta los más blancos... Ejemplo si vas a Bgta o Medellín encuentras trigueños y blancos en su mayoría... si vas a Quilla también y un porcentaje pequeño de negros... y aquí en mi ciudad bella, hay de todo en proporciones, negros muchisimos, blancos mas o menos, trigueños más o menos... afortunadamente vivo en una ciudad así de diversa.. no se cual hayas conocido tu... ;)

ah ok pense que era conmigo

dry.gif

yo fui a cucuta que es frontera con el edo tachira de vzla fui en carro y pues la verdd yo sentia que estaba en vzla por el parecido fisico de las personas y de hecho habian muchos venekos por alla

osea obvio vi rubias, blancos , morenos etc pero lo que predomina en colombia y venezuela son morenos claros y asi pss

por eso no entendi eso que dijo ella de que si vas a colombia, uruguay y argentina ves rubias por que en ese caso que vayan a todos los paises de latinoaerica que hay de todo por la herencia española no la critico para nada, ella me encanta pero creo que debio ser mas clara!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...