Saltar al contenido

## SOFIA VERGARA HABLANDO DE LOS MEXICANOS Y SU COLOR ####

Recommended Posts

Publicado

por dios a quien quieren engañar... en mexico el 98% son feos y bigotones... hasta la misma sofia lo dice... tan bella me encanta :wub:rolleyes.gifrolleyes.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• ADRIAN TOP ONE

3

• Jose_

3

• Cαяlσรм3

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENO NO DIJO UNA MENTIRA. EN MEXICO LA MAYORIA TIENEN RASGOS INDIGENAS Y LOS INDIGENAS SON DE COLOR. NO SON BLANCOS PRECISAMENTE wink.gif

Publicado

por dios a quien quieren engañar... en mexico el 98% son feos y bigotones... hasta la misma sofia lo dice... tan bella me encanta :wub:rolleyes.gifrolleyes.gif

Segurate TU eres UNA ARRRECHERAAAAA de belleza :rolleyes::blink: Comenzando con tu presidente y siguiento con uno que otro paisano tuyo por aquí... Que sus reinas estén mega producidas y preparadas no quiere DECIR QUE TODA LA población sea bella... Ponte un espejito y verás de lo que hablo

Que gente TAN DESCARADA :mellow:

Publicado

Segurate TU eres UNA ARRRECHERAAAAA de belleza :rolleyes::blink: Comenzando con tu presidente y siguiento con uno que otro paisano tuyo por aquí... Que sus reinas estén mega producidas y preparadas no quiere DECIR QUE TODA LA población sea bella... Ponte un espejito y verás de lo que hablo

Que gente TAN DESCARADA :mellow:

tanto te dolio?ohmy.gifrolleyes.gif

Publicado

tanto te dolio?ohmy.gifrolleyes.gif

A las gatas como tú hay que ubicarlas y BIEN ubicadas B) Así me gusta.. que te quedes sin argumentos.. Te pusiste el espejo acaso y te retractaste? :lol:

Publicado

para nadie es un secreto que en USA que estas y las potorras tienen fama de latinas calientes, se pinto el pelo para que ç? hacer hacer el papel de vecina facil? o amante, porque dudo que de señora hogareña

rolleyes.gif

Publicado

A las gatas como tú hay que ubicarlas y BIEN ubicadas B) Así me gusta.. que te quedes sin argumentos.. Te pusiste el espejo acaso y te retractaste? :lol:

pobre iluso que cree que en mexico todos son europeos :memeo: alla abundan son las vampiros eso vi en un programa en mexico mujeres q se creen vampiros.. y hombres lobos de los peludos que son :memeo: :memeo: sufre jose numeros... .que quedas c ada vez mas en ridiculo... ridiculo comjo tu nick..

Publicado

Y DE CUANDO ACA EL FONOTIPO ARGENTINO Y URUGUAYO ES IGUAL AL DE COLOMBIA, SI POR ALLA HAY PURO ZAMMYCOOL. SANTOOO

banner-2024-one.png

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Acaso tu no te puedes comparar con una Argentina o Urguaya? Por que sentirte inferior o parecer RIDICULO compararte con personas de otros lados del continente?

Por dios.. No se en que sociedad vivas :blink:

Estoy hablando de que la vergara compara a la población de su pais, Colombia, con la argentina y uruguaya en que esos paises son todos "rubios".... Me meo creo que la chofis tiene que darse una vueltita por su pais y ver que la mayoría son zammycools, robayos y demás "caucásicos" :memeo:

Publicado

Como siempre queriendo formar polémica.. :mellow:

Publicado

no es la primera vez que la ridicula de la sofia dice algo ofensivo... contra Peru ya lo dijo antes disque escudada que era su gion que le dijeron que diga si ella sabe muy bien la realidad latina porque acepta y lo dice ante el publico algo que realmente no es cierto por mas que sean sus lineas.......ella considera que en colombia hay rubiosss solamente hahahahah en que parte sera porque yo veo colombianos de todos los colores y mas aun a quien le importa el color si al final terminan siendo uno mas de el monton de los que vienen a este pais a ser verguenza solamente....en todo sur america hay rubios negros , blancos indios y de todos los colores no solo en los paises que nombro osea es una mezcla... yo he visto argentinos mestizos muy mestizos oseaaaaa de la misma forma uruguayos y paraguayosss :rolleyes:

Si, es verdad que en los Estados Unidos el estereotipo latino es de los inmigrantes, pero please, no se a quien quiere engañar.... la mayoria de la poblacion en Colombia es MESTIZA igual que en Mexico. Y si hablamos de cantidad de rubias, en Mexico hay mas. :rolleyes:

Publicado

:lol:...que loca ............:lol:

pobre iluso que cree que en mexico todos son europeos :memeo: alla abundan son las vampiros eso vi en un programa en mexico mujeres q se creen vampiros.. y hombres lobos de los peludos que son :memeo: :memeo: sufre jose numeros... .que quedas c ada vez mas en ridiculo... ridiculo comjo tu nick..

Publicado

la unica que fomenta la pelea y la desunion por donde va derrama su veneno diciendo que algunos paises en sur america son de blancos y otros son de indigenas osea esa mujer deberia aprender mas de lo que significa ser un pais latino ella la naca Sofia vergara es la primera esterotipeada en mi pais yo veo mucho rubio tambien especialmente en las clases sociales medias y altas y si vas a universidades privadas en mi pais ves a puro peruano rubio ojos azules osea no solo en colombia hay rubios en toda suramerica,,, lo mismo pasa con mexico ..osea ya todo esta mezclado y no tiene porque ella estar haciendo las divisiones y estereotipando entre los latinos como ustedes hacen creen aqui que son blancos cuando son los que tienen mas poblacion negraa osea hellooooooooooooo :rolleyes:

Como siempre queriendo formar polémica.. :mellow:

Publicado (editado)

SOFIA VERGARA Y LOS MEXICANOS

“I always tell people for acting, for girls and guys out there auditioning, not to take “no” personally,” Vergara said.“Maybe it’s that the director has something different in mind or that the role was not good for you. It doesn’t mean you are not pretty enough or that you are not a good actor enough. It’s just that you were not right for the part.”The curvaceous Latina, a natural blonde, said she became a brunette because Hollywood “was not used to” seeing blonde Hispanics.“They have the stereotype of … the Mexican Latin woman,” Vergara said. “In the West Coast, that’s what they have, so they think that Latin people look a bit darker. But, if you go to Uruguay, Colombia, Argentina, there’s a lot of blondes.”“As soon as I put my hair dark, they really believed I was a hot Latina,” Vergara added with a smile. She said it was when she became the stereotypical hot Latina that she got the role of her life: as Gloria on the comedy hit "Modern Family."

Amigo bello, ella dijo WEST COAST y no EN TODO MEXICO!! osea q en la costa oeste mexicana la mayoria de la poblacion es de piel oscura y por ello los gringos se imaginan q todos los latinos somos de ese fenotipo!! y eso fue todo lo q dijo no??? :unsure:, ademas como Latinos nos caracterizamos por tener en nuestra genetica una mezcla racial muy diversa q nos hace U-NI-COS!! :), tenemos el sabor, la sensibilidad y la fuerza de los AFRICANOS (con su tumbao y tremendas voces q se gastan)!!, .....Tenemos la agiliidad y la creatividad de los ASIATICOS!!................tenemos tambien la inteligencia cientifica de los EUROPEOS!!.......y para completar tenemos la astucia (MALICIA INDIGENA q llaman) de los aborigenes latinoamericanos!!! y todo gracias al MES-TI-ZA-JE!! entonces porq se averguenzan algunos de tener los genes de una o otra cultura??? yo me siento orgullosisismo de contar con tremenda diversidad en mi pais y en latinoamerica!! ;)

Editado por TYRA SANCHEZ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...