Saltar al contenido

ACLARANDOLE A LOS HATERS LA SITUACION DE XIMENA EN BOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado

QUE TAPON DE HOCICOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA... POBRE LUISIT@ :memeo:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

12

• XAVY

5

• Jose_

4

• XIMELIEBER

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Xavo, no te molestes en darles explicaciones a esta gente.

Es sabido que muchos foristas, para sentirse mejor, quieren hacer ver el reinado de Jimena como "gris" y la quieren tachar de "Miss Universo X" pero eso solo lo dicen los ardidos que les duele reconocer la verdad sobre Jimena y su reinado.

Mira, yo participo en un foro donde hay gente de todo el mundo, literalmente, desde Sudáfrica, India, Finlandia y Canadá, por mencionar algunos países y diría que el 98% de ellos dice que el reinado de Jimena fue bueno, es de las Miss Universo más bellas y, lo mejor, que le devolvió a la corona universal el glamour y prestigio que había perdido últimamente. Y son precisamente estas opiniones las que tomo en cuenta pues son dichas por gente que no es latinoamericana y que es muy objetiva.

Así que no te "agüites" por lo que digan algunos ardidos latinoamericanos sobre Jimena y su reinado.

Publicado

Xavo, no te molestes en darles explicaciones a esta gente.

Es sabido que muchos foristas, para sentirse mejor, quieren hacer ver el reinado de Jimena como "gris" y la quieren tachar de "Miss Universo X" pero eso solo lo dicen los ardidos que les duele reconocer la verdad sobre Jimena y su reinado.

Mira, yo participo en un foro donde hay gente de todo el mundo, literalmente, desde Sudáfrica, India, Finlandia y Canadá, por mencionar algunos países y diría que el 98% de ellos dice que el reinado de Jimena fue bueno, es de las Miss Universo más bellas y, lo mejor, que le devolvió a la corona universal el glamour y prestigio que había perdido últimamente. Y son precisamente estas opiniones las que tomo en cuenta pues son dichas por gente que no es latinoamericana y que es muy objetiva.

Así que no te "agüites" por lo que digan algunos ardidos latinoamericanos sobre Jimena y su reinado.

:lol::lol::lol:

ALVARO A MI NO ME MOLESTA TAPARLES EL HOCICO CON PRUEBAS VERDADERAS Y 100% COMPROBABLES, ES MAS HASTA LO DISFRUTO, POR QUE SE QUE SOLO HABLAN POR HABLAR Y POR HACER MENOS LA LABOR DE XIMENA COMO MISS UNIVERSO, PERO CUANDO TIENEN LAS PRUEBAS IGNORAN EL TEMA POR QUE SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS, Y CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS LO UNICO QUE LES QUEDA POR DECIR ES: "EL PROYECTO HUBIERA SIDO UN FRACASO POR QUE ELLA ES GRIS"

:memeo: :memeo: :memeo:

COMO LO DIJE ANTES

QUE LAS GRISES SE VAYAN A TELEFUTURA

:D:D:D

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bj.gifbj.gifbj.gif

COMO ME GOZO ESTA UBICADA.....

laugh.gif

PERO MI XIME DEJA A MUCHOS SUPER GRAVES..LOL

POBRES GATAS

bj.gifbj.gifbj.gif

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...