Jose_ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Donde quedaron los de alla? SIN COMENTARIOS? Así me gusta.. que queden BIEN CALLADITAS
Miguel Equador Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 :mellow:q perdedera d tiempo
Xavo Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 (editado) Y LOS QUE QUERIAN PRUEBAS NI HAN COMENTADO EN EL TEMA COMO GOZOOOOO ASI ME ENCANTA UBICARLOS CON PRUEBAS REALES Y 100% COMPROBABLES, NO CON RUMORES Y SUPOSICIONES Editado Septiembre 19, 2011 por Xavo
^_^ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Ai Loviu Jimena y por cierto que bonito el calzado de bata en la india
Xavo Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 YO SIGO ESPERANDO A QUE APAREZCAN EN ESTE TEMA LOS SIGUIENTES FORISTAS: SEBASTIAN MAYREAWESOME VICTOR333 LUISVZLA KARANGOLOS ADRIAN EN FIN, A TODOS LOS QUE AYER ESTABAN RIENDOSE EN ESTE TEMA https://mymdqueens.com/topic/72314-ya-ximena-entrego-corona-y-sigo-esperando/
Jose_ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Que den la cara Arrastradisismas y ubicadas quedarón las de allá...
Xavo Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Que den la cara Arrastradisismas y ubicadas quedarón las de allá... JOSE!!! SABIAS QUE XIMENA TENDRA SU PROPIO PROGRAMA DE TV QUE SE LLAMARA MADE IN MEXICO Y QUE SERA TRANSMITIDO EN 17 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO?
Jose_ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 JOSE!!! SABIAS QUE XIMENA TENDRA SU PROPIO PROGRAMA DE TV QUE SE LLAMARA MADE IN MEXICO Y QUE SERA TRANSMITIDO EN 17 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO? Me voy enterando! Dios... Les va a dar algooooo Espero el video de la entrevista para que alguien abra el tema y celebremos
XAVY Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 acabo de leer una notita en el foro mexicano lo de Xime y su programa ojala que salga pronto el video para seguir celebrando el exito
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión