Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 me meooo con exterminadora arrecha mi amiga exter kike seguro le estan echando unos cuantos desris en esos alambres que tiene por pelo
frangie Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 TB ME PREOCUPA... no me agradan estas diferencias!
^_^ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Ya salieron varias de leila otra cosa es que no las hayan visto y esten atrasados
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 alambres? q racista eres y después me dices que soy la racista por que dije que la gente de este foro se identifica con la eloisa peres me meooo con exterminadora arrecha mi amiga exter kike seguro le estan echando unos cuantos desris en esos alambres que tiene por pelo
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Kikecool esa foto de Ximena es del mes de Diciembre, mejor hubieras puesto estas que son dos días después de que ganó la corona! B)
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 esta semana la ire a visitar ... le critareee aulaliaaa... bajaa!!c
ChocozueloVZLA Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 esta semana la ire a visitar ... le critareee aulaliaaa... bajaa!!c
nselena Publicado Deciembre 19, 2011 Denunciar Publicado Deciembre 19, 2011 XIMENITA BELLA HERMOSA PRECIOSA es la mejor MISS UNIVERSO EVER .. no fuimos nosotrooooos quienes lo dijimos, fue Paula y la organizacion del MISS UNIVERSE no vivan enganados
Recommended Posts