♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Pero yo no cambio el Minicromos por nada del mundo!
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Pero yo no cambio el Minicromos por nada del mundo! Ese Minicromos pinta mal cual es el tema? Las Placeras viajando por Colombia?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Ese Minicromos pinta mal cual es el tema? Las Placeras viajando por Colombia? Fíjate que yo creo que sera uno de los mejores.. Es que no estábamos acostumbrados a ver fotos antes de que saliera la revista..
TYRA SANCHEZ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 niñas no se dejen explotar por el viejo ese !!
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Fíjate que yo creo que sera uno de los mejores.. Es que no estábamos acostumbrados a ver fotos antes de que saliera la revista.. Bueno si, lo de las fotos me gusta.... Pero no entiendo eso del Pescado, de la Papa Falta que la de Bolivar salga vendiendo Perros Calientes
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Bueno si, lo de las fotos me gusta.... Pero no entiendo eso del Pescado, de la Papa Falta que la de Bolivar salga vendiendo Perros Calientes Arepa e' huevo y carimañola....
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Bueno si, lo de las fotos me gusta.... Pero no entiendo eso del Pescado, de la Papa Falta que la de Bolivar salga vendiendo Perros Calientes :memeo:
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Arepa e' huevo y carimañola.... Y la de Guajira comiendo Fritanga, con lo ordinaria que es esa Mujer
Cαяlσรм3 Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Y la de Guajira comiendo Fritanga, con lo ordinaria que es esa Mujer
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 EXCLUSIVA La portada del Minicromos 1 es para :memeo:
TYRA SANCHEZ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 EXCLUSIVA La portada del Minicromos 1 es para :memeo: :lol: entonces lo q nos espera pa noviembres es: Huila...............Bajó Valle...............Bajó Antioquia .......Estable Sucre.............. Subió TAL CUAL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión