Saltar al contenido

DIOS SANTOOOOOO MEXICANOS ............CREO QUE ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

SI NOS VAMOS A DAR EL LUJO DE VER EL MISS EARTH ..................YA QUE AMI NO ME DABA ANIMOS DE VERLO CREO QUE ESTE AÑO VA HACER DIFERENTE :o:

Publicado

Gabito espero que no me sales a esta también

dry.gif, mejor habla de la que va al Miss Mundo que ella a mí no me gusta rolleyes.giftongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado (editado)

jajaja.... estas como la Daniela el año pasado que decía que ella no veia esas pestilencias de MISS MUNDO, y muchos madrugamos para estar en el shout del foro, y justo cuando llamaron a la tal REPTILIO al top, apareció la sacamuelas, y cuando ya quedó pegada en las 25 no se leyó mas :memeo:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

jajaja.... estas como la Daniela el año pasado que decía que ella no veia esas pestilencias de MISS MUNDO, y muchos madrugamos para estar en el shout del foro, y justo cuanco llamaron a la tal REPTILIO al top, apareció la sacamuelas, y cuando ya quedó pegada en las 25 no se leyó mas :memeo:

Publicado

jajaja.... estas como la Daniela el año pasado que decía que ella no veia esas pestilencias de MISS MUNDO, y muchos madrugamos para estar en el shout del foro, y justo cuanco llamaron a la tal REPTILIO al top, apareció la sacamuelas, y cuando ya quedó pegada en las 25 no se leyó mas :memeo:

JAJJAJAJA PERO TE DIRE QUE SI EL MISS EARTH YO NI ANIMOS DE VERLO YA QUE SIEMPRE NOS REPRESENTABA PURA BAGRE JAJAJAJAJ PERO ESTE AÑO ESTAN MANDADO A AUNA CHICA PASABLE ;)

Publicado

Gabito espero que no me sales a esta también

dry.gif, mejor habla de la que va al Miss Mundo que ella a mí no me gusta rolleyes.giftongue.gif

:lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...