Saltar al contenido

LA VERDAD NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE LEILA LOPES..........MISS UNIVERSE 2011

Recommended Posts

Publicado

ES MAS BELLA Y TIENE MAS CLASE QUE DOÑA ESTEFANIA MU 2009 Y SI LA ORGANIZACION GASTO EL DINERO PARA CAMBIAR A LA TEFFA Y HACERLA MAS BONITA Y SE VIERA UN POCO MAS DECENTE POR QUE NO GASTAR TAMBIEN EL DINERITO EN LEILA LOPES...............Y AUN ASI VA A QUEDAR MAS ESPECTACULAR QUE LA SIMPLONA DE TEFFA :D

Publicado

es mas colorida que ximena la mu mas gris y xs de la historialaugh.gif

tripleta k tripleta de colores distintos en el mu... :wub:

miss usa peli roja... miss teen usa rubia... y mu negra...

2009 mu blanca 2010 mu gris y 2011 mu negra :wub:

Publicado

JAJAJAJA CON QUE ME SALES JAJAJAJA BIEN SABES QUE DIGO LA VERDAD ..........................:lol:

Publicado

Ay no creo q se den tremendo gasto!! es q a la Tefa siempre les toco meterle arta platica :lol::P

Publicado

Ay no creo q se den tremendo gasto!! es q a la Tefa siempre les toco meterle arta platica :lol::P

JAJAJJAJA :lol: PUES YO CREO QUE HASTA CASI LOS DEJA EN BANCARROTA, Y SI A LEILA NO SE LE NECESITA QUE LE METAN MUCHO DINERITO ;)

Publicado

:memeo:

Publicado

Ayyy me da cosita :( 2 años después y aún este anda ardiéndose :rolleyes: pero se le entiende, cuando se tienen reinas tan poco memorables hay que guindarse de las otras para conseguir algo de atención :lol:

spacer.png

Publicado

Para que no digan que en MU son racistas, apuestan al circulo cromático, digo con eso de BLANCA, GRIS Y NEGRA .... smile.gif

Publicado

PERO POR QUE SE ENOJAN VENEZOLANOS BIEN SABEN QUE CUANDO LA TEFFA GANO ERA FEA Y PUES SI LA ORG. MU TUVO QUE INVERTIR EN ELLA PARA CAMBIARALA POR QUE SI NO SERIA LA BURLA MUNDIAL AUNQUE LO FUE CON ESAS FOTOS HORRIBLES ;)

Publicado

PERO POR QUE SE ENOJAN VENEZOLANOS BIEN SABEN QUE CUANDO LA TEFFA GANO ERA FEA Y PUES SI LA ORG. MU TUVO QUE INVERTIR EN ELLA PARA CAMBIARALA POR QUE SI NO SERIA LA BURLA MUNDIAL AUNQUE LO FUE CON ESAS FOTOS HORRIBLES ;)

:lol: La Tefa no les dejo un centavo y por eso les toco elegir a Ximena al año sgte pa no correr riegos :lol:..............................no me odien hermanoj bolivarianoj :D

Publicado

:lol: La Tefa no les dejo un centavo y por eso les toco elegir a Ximena al año sgte pa no correr riegos :lol:..............................no me odien hermanoj bolivarianoj :D

AYY DIOS LOS DEJO EN LA QUIEBRA JASJAJAJAJAJAJA :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...