Mayreawesome Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 Goizeder nunca me pareció la gran belleza, pero tenía un derroche de actitud y carisma que la hacía resaltar entre todas... aún recuerdo como arrasó en la final del Miss Venezuela Mundo 2002 no dejando casi premio para alguna otra
@calfredob Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 los verdaderos missologos deberían saber que una miss o reina no solo es belleza, es mucho mas que eso, es actitud, presencia, porte, clase, ángel, simpatia, etc. Y eso es lo que le sobra a Goizeder!!! Ademas de la cuerpa de las cuerpas!!! Para mi es de las mejores representantes que hemos tenido.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 YO NOSE... SERA Q ESTOY MUY TACAÑO CON LOS PUNTAJES... (A LO MARIA CONHITA ALONSO) JAJAJA PERO ES Q ELLA NO ME HA GUSTA'O PERO ES NADA... TIO!! Y OLEEE!!
Luis Sarcos Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 (editado) no lo supero. esta mujer es demasiado arrecha.. tenia que llegar al menos al top 10.. fué miss mezoamerica, miss internacional y semifinalista en el miss mundo.... de verdad que estos missologos de missologos no tienen nada! y siempre va a ser mi miss internacional favorita mi tocaya Editado Septiembre 19, 2011 por LuisVzla
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 DEBIÓ SER LA PRIMERA EN SALIR...
Miguel Equador Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 como se atreven a decirle fea, mirense primero uds al espejo
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 A MI ME ENCANTA GOIZEDER! QUERIA QUE LLEGARA MAS LEJOS
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 PUESTO 14, CLICK EN EL ENLACE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión