MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 PUES A MI ME ENCANTA ESTA MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! PARECE Q SOY EL UNICO PERO NO ME IMPORTA PORQ LE VEO ALGO NO SE........ ALGO COMO MUY SEXY Y ADEMÁS ES UNA MISS MEXICO DIFERENTE... CON UN ROSTRO AL ESTILO BRASIL... HERMOSAAAAAAAAAAAA si carlitossss es muy distinta a lo que hemos mandado
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 hahahaha tyra que cómicaaaa la meli esta espectacular
Guest Claraluz Vidente Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 A mí me gusta Karina! Si tiene que trabajar mucho su cuerpo pero tiene tiempo para mejorarlo! Además tiene un rostro precioso y una facilidad para hablar y exprezarse, cosa que Karin no tenía!!! En fin, confío en mi reina y le deseo lo mejor!
ηεʟʟу Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI KARI! ROSTRAZOOOOOO Y UNA SONRISOTAAAAAAAA QUE ME ENCANTA!
Guest PonSer Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Yo que te puedo decir de mi reina ?
Mayreawesome Publicado Septiembre 20, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 A mi m gusta Karina!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión