Saltar al contenido

@@@@ POR AHI SE DICE QUE ALGUNA MALLDITA LE ROMPIO EL VESTIDO A NATALIE @@@

Recommended Posts

Publicado

HAY VERSIONES QUE DICEN QUE LE HABRIAN ROTO EL VESTIDO A NATALIE EN MU :rolleyes:

QUIEN HABRA SIDO LA DESGRACIADDDA BITCHHHH???

PRONTO SALDRA UN COMUNICADO OFICIAL

NATALIE HABRIA ENTRADO EN UN ATAQUE DE PANICO Y RABIA POR ELLO......:angry:

SUPONGO QUE HABRA SIDO UNA LATINA??? Y A ME IMAGINO QUIEN PUDO SER ...O HABRA SIDO ALGUNA EUROPEA???:rolleyes:

Publicado

Si eso dicen, aunque otros dicen que Natalie no se quiso poner el vestido que el dio la org.. Sea como sea ya eso es pasado

Publicado

IGUAL COMO BUENA MARIKITTTTA QUE SOY ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE PASO ??? POR QUE A TODAS NOS GUSTA LOS CHISMES ES POR ESO QUE ESTAMOS EN ESTE FORO :rolleyes:

Publicado

LA CULPA???? NADIE ESTA HECHANDO LA CULPA A NADIE ??? EN QUE PARTE DICE ESO RIDICULAAA....APRENDE A LEER ESTO ES SOLO UNA NOTICIA Y ME GUSTARIA SABER SI EN VERDAD PASO Y PUNTO ......NATALIE SIGUE BELLA COMO SIEMPRE Y FUE LA MEJOR ESO NO CAMBIO NI POR EL VESTIDO ...............OSEA APRENDE A LEER GATA :rolleyes:

ahora le echan la culpa al vestido? la misma historia de Eva Arias? blink.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

wao. espero q eso sea mentira.. porque osea.. eso de romper vestidos y demas.. como que es so old school..

anyway no creo que igual halla sido impedimiento, todas las misses llevan otros vestidos por si acaso

Publicado

Tengo dos preguntas

smile.gif

De la información que se rumorea:

Es sobre el vestido que iba a usar en la preliminar o el que iba a usar en la final?

Cuál es ese vestido?

unsure.gif

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

DE EL VESTIDO QUE USO EN LA PRELIMINAR

Tengo dos preguntas

smile.gif

De la información que se rumorea:

Es sobre el vestido que iba a usar en la preliminar o el que iba a usar en la final?

Cuál es ese vestido?

unsure.gif

smile.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...