Saltar al contenido

El proximo año jurado por favor...El publico no sabe nada...

Recommended Posts

Publicado

Osea las que ganaron bandas mas X's imposible, Portuguesa mejor piel????? Barinas mejor cuerpo????? Bolivar no se que ganó no me acuerdo del shock se me olvidó que ganó.

Ok la banda de Mejor Rostro para Guarico ok si lo acepto muy bella esa niña, y la de Naturalidad para Tachira ok excelentes las unicas salvadas de esta elección de terror...

Desde ya lo digo no me gusta ni me gustará la chica de DTTO. CAPITAL, será muy lo que sea pero ella no es la mas bella ni completa del concurso jamas...Ella huele a pegada en Miss Universo, no no y no...

No aceptaré esta noche donde las mas bellas entiendase: Sucre, Carabobo, Yaracuy etc etc aplaudieron a el batallón de feas que ganó hoy...

El proximo año por favor jurados, ellos si saben por segunda vez se demostró que el publico no sabe nada de belleza...

POR MI LA MISS VENEZUELA NO ESTA ENTRE LAS GANADORAS.

Si me dicen que la ganadora tiene que estar en esas ganadoras sin dudas entre Guarico y Tachira deberia estar la Miss Venezuela Universo y Mundo, pero Miss Venezuela Internacional y Earth que Osmel haga un concurso aparte porque las demas de terror...

Gracias...

Publicado

bueno eso de que el público no sabe nada, no es nada nuevo y no es por echar &&%&%&/&/ los resultados, pero no te metas con nuestras HRDE que ganaron richie :P que fea no estan jejeejejejej:D.

• Upvote 1
Publicado

Osea las que ganaron bandas mas X's imposible, Portuguesa mejor piel????? Barinas mejor cuerpo????? Bolivar no se que ganó no me acuerdo del shock se me olvidó que ganó.

Ok la banda de Mejor Rostro para Guarico ok si lo acepto muy bella esa niña, y la de Naturalidad para Tachira ok excelentes las unicas salvadas de esta elección de terror...

Desde ya lo digo no me gusta ni me gustará la chica de DTTO. CAPITAL, será muy lo que sea pero ella no es la mas bella ni completa del concurso jamas...Ella huele a pegada en Miss Universo, no no y no...

No aceptaré esta noche donde las mas bellas entiendase: Sucre, Carabobo, Yaracuy etc etc aplaudieron a el batallón de feas que ganó hoy...

El proximo año por favor jurados, ellos si saben por segunda vez se demostró que el publico no sabe nada de belleza...

POR MI LA MISS VENEZUELA NO ESTA ENTRE LAS GANADORAS.

Si me dicen que la ganadora tiene que estar en esas ganadoras sin dudas entre Guarico y Tachira deberia estar la Miss Venezuela Universo y Mundo, pero Miss Venezuela Internacional y Earth que Osmel haga un concurso aparte porque las demas de terror...

Gracias...

Ay mi Richie esto me recordó a tu admiración por la Ruiz el año pasado no sé por que ag.gif

Confiemos en que el público quiso ser solidario con algunas (Portuguesa, Vargas, Bolívar y Barinas) porque saben que el 15 de Octubre no harán más que bailar y aplaudir de lo lindo...

spacer.png

Publicado

Estan espantosas, digame Vargas????? mas increible imposible seran muy HRDE para ti Yeifer pero para mi son un monton de pegadas...El publico no sabe nada, segunda vez que los los ponen a votar y elige pegadas...dry.gif

Publicado

YO QUEDE IGUAL Q USTEDES!!!!!!!

LA NUBE DENSA DE LA YONS... CAYO SOBRE MI!!! :(

Publicado

Ni Mariángel, la Ekvall, Marena o Jictzad ganaron una banda especial, entre otras... Y fueron Miss Venezuela...

Publicado

Ahhhiiii RJ siiiiiii aqui medio mundo la amaba a esa mujer pero yo si les cantaba las verdades con ella y el tiempo me dió la razón... Ahhhiiii no pareciera que puros votaron extranjeros y de esos que no tienen arrecher..... Porque que ganadoras tan tetricas...huh.gifblink.gifunsure.gif

Da depresión ese cuadro de ganadoras...Parece de un Miss Turks and Caicos o algo asi...angry.gifangry.gifangry.gif

Publicado

Stoy muy de acuerdo con las bandas de la ferrari, la aljibes, la manrique y la ottati que fue personalida, pero las demas estaban tetricas lo de la piel para mi que hubo tramoya para que beducem no se rayara de racista como lo hico l'bel antes de que ganara ivian.. Del resto de las ganadoras gracias por concursar

Pd: que horrible la boca de barinas, le pintan el pelo de negro y queda identica a la dalia hernandez

Publicado

Es que la diferencia entre ellas Google es que ellas fueron elegidas la previa por un jurado fueron bandas entregadas por un jurado pero este el publico voto y la c"@%&...El publico solo para que compre esos productos y de rating para votar dejarselos a personas expertas...

Publicado

WTF?????? Ya va, que la Ferraris se vaya para Monaco, o Montecarlo con sus carros o carreras whatever...Pero ella jamas es mas Integral que la Esser o con mas presencia que la Ramos jamas...Las bandas si ok estuvieron cheveres las de Rostro para la Aljibes que si ok es hermosisima su estilo es muy Di Giacomo, y para Naturalidad para la chica de Tachira...

Publicado

PUES A MI ME PARECE DISTRITO ESPECTACULAR LA BELLEZA ES SUBJETIVA ELLA Y SUCRE SON LAS MEJORESwink.gif

Publicado

Es que la diferencia entre ellas Google es que ellas fueron elegidas la previa por un jurado fueron bandas entregadas por un jurado pero este el publico voto y la c"@%&...El publico solo para que compre esos productos y de rating para votar dejarselos a personas expertas...

Al final esto fue pan y circo para los pobres... JAJAJA... rolleyes.gif

Publicado

YO QUEDE IGUAL Q USTEDES!!!!!!!

LA NUBE DENSA DE LA YONS... CAYO SOBRE MI!!! :(

:lol: :lol: :lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

amigo no hay que subestimar a ninguna candidata al Miss Venezuela porque la Goncalves era como para pegarse y fue top 16 en MU :s.

Estan espantosas, digame Vargas????? mas increible imposible seran muy HRDE para ti Yeifer pero para mi son un monton de pegadas...El publico no sabe nada, segunda vez que los los ponen a votar y elige pegadas...dry.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...