Saltar al contenido

***GABRIELLA FERRARIS ONTIVEROS GIBSON CARILLO***

Recommended Posts

Publicado

Adriana negro barlobenteño sigue sufriendo la ferrari dejara a tu maxima ivanny guzman pegada a lo karin marelisa karla ingrid uma, memeooooooooo :memeo:

Publicado

A mí no me gusta, no es nada guapa de cara, me parece una chica normal. Buen cuerpo y buena actitud, pero como casi todas.

Tampoco creo que haya que ponerle la corona por unas votaciones de Twitter, en la noche final va a votar un jurado con dos dedos de frente que va a ver la belleza de Carabobo y Sucre entre otros. Yo no creo ni mucho menos que vaya a ganar.

Publicado

A mí no me gusta, no es nada guapa de cara, me parece una chica normal. Buen cuerpo y buena actitud, pero como casi todas.

Tampoco creo que haya que ponerle la corona por unas votaciones de Twitter, en la noche final va a votar un jurado con dos dedos de frente que va a ver la belleza de Carabobo y Sucre entre otros. Yo no creo ni mucho menos que vaya a ganar.

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifrolleyes.gifexacto....

Publicado

y adrian sorry pero gabriella ni ha ganado... para q ya la pongan apodos... a diferencia de marelisa-karin... ella es arpia,rompe tacon.. y no se deja de ninguna.... no tiene esa actitud de gafas de marelisa y karinwink.gif

Publicado

Exacto!!!!wink.gif

Publicado

Ella ha subido puntos en mi gusto, la tenía ya en mi top 5 (no porque me parezca de las más bellas precisamente) y esta noche consolidó su lugar allí... peeeeero sinceramente hay otras que me gustan más que ella, como dice Natalia del Mar "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

:memeo:

Ella q vaya al MW

• Upvote 1
Publicado

PERDON PERO LOS VENEZOLANOS NO DEBERIAN HACER ESTE TIPO DE TEMAS, POR QUE PRIMERO DICEN QUE NO LES GUSTAN Y A LOS 4 MESES YA ES LA DIVA DIOSA ARRECHA ROMPE TACON CON LA PELA, CUERPA Y LABIA DE LA VIDA...VERDAD VANESSA GONCALVES?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BTW

ESTA NIÑA ES UNA DE LAS MAS BELLAS DEL MV, SE TIENE QUE QUEDAR CON UNA DE LAS 4 CORONAS, JUNTO CON SUCRE CREO QUE SON CORONAS SEGURAS, Y A LA IVANNY NO SE QUE LE VEN, ES UNA JITZA VIÑA EN POTENCIA

:blink::blink::blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...