Un venenozolano Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 Recordemos que en el año 2005 la flamante ganadora del Miss Venezuela quien portaba la banda del estado Sucre no ganó ni una sola de las premiaciones especiales (ni siquiera fue finalista en la del mejor cuerpo donde según y hasta lloró como una Magdalena)... al final, se llevó la banda más importante del certamen Este año una de las grandes favoritas (por no decir la GRAN favorita) también lleva esa banda pero como vimos hace rato, se quedó "al fondo y aplaudiendo" sin llevarse nadita pa' su casa ¿Será que el 15 de Octubre se lleva la banda que realmente importa? al menos una corona debe posarse sobre esa cabeza Hay que destacar la Viña para acá (Ly, Dayana, Stefanía, Marelisa y Vanessa) todas se llevaron mínimo 1 banda durante la gala preliminar...
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 OJALA... TANTO QUE VOTE POR ISABEL Y POR ELLA PARA NADA POR LO MENOS BLANCA GANO LA BANDA DEL ROSTRO L´BEL
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 (editado) ESPEREMOS QUE NO TENGA EL MISMO FINAL DE JITZA ESO NO ES BUEN KARMA, Y ESTA NIÑA SI ES MUY BELLA Editado Septiembre 18, 2011 por SERPIENTE
Flor Salvaje Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 Que se la manden a la morley, ella es demaciado para aspirar solo un top10 en MU si ivian no hace nada que lo dudo, irene lo hara
Un venenozolano Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 OJALA... TANTO QUE VOTE POR ISABEL Y POR ELLA PARA NADA POR LO MENOS BLANCA GANO LA BANDA DEL ROSTRO L´BEL Que te puedo decir... mi top 3, osea Irene, Isabel e Isabela aplaudiéndole a unas "silvestres" como Portuguesa, Barinas, Vargas y Bolívar
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 pobre la niña es de bolivar y ya con eso esta destinada a ser pegada ojala diga que nacio en otro lado para que se le quite la pava por que es hermosa la esser
Un venenozolano Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 ESPEREMOS QUE TENGA EL MISMO FINAL DE JITZA ESO NO ES BUEN KARMA, Y ESTA NIÑA SI ES MUY BELLA Obvio que es bella, pero me refiero al hecho de que se corone como Miss Venezuela sin importar el hecho de que no haya ganado ninguna de las primeras premiaciones... no sería tan desgraciado para desearle a la pobre Irene que repita la misma hazaña que tuvo tu querida Jictazd en Miss Universo (en caso de ganar)
Un venenozolano Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 NO CREO Tu creías que la Goncalves no clasificaba en el Miss Universo así que...
Un venenozolano Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 pobre la niña es de bolivar y ya con eso esta destinada a ser pegada ojala diga que nacio en otro lado para que se le quite la pava por que es hermosa la esser Que te puedo decir... se quedó aplaudiendo a unas cuantas nulitas como Bolívar, Portuguesa, Barinas y Aragua... ay perdón, verdad que Aragua ni pa' planchar los vestidos quedó
↑↓Victor333↑↓® Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 BUENA ACOTACION!! ESPERO Q CORRA CON LA MISMA SUERTE!! QUIERO APOYAR UNA MISS VENEZUELA DESDE Q ES CORONADA, HASTA LA LLEGADA AL M.U!! DESDE DAYANA NO SIENTO ESO!!!
ǺpoŁo Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 y la Viña como pretendía ganar mejor cuerpo?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión