Saltar al contenido

►► Espero que se repita la historia este año

Recommended Posts

Publicado

Recordemos que en el año 2005 la flamante ganadora del Miss Venezuela quien portaba la banda del estado Sucre no ganó ni una sola de las premiaciones especiales (ni siquiera fue finalista en la del mejor cuerpo donde según y hasta lloró como una Magdalena)... al final, se llevó la banda más importante del certamen

mellow.gif

34.JPG

Este año una de las grandes favoritas (por no decir la GRAN favorita) también lleva esa banda pero como vimos hace rato, se quedó "al fondo y aplaudiendo" sin llevarse nadita pa' su casa

huh.gif

201107110019.jpg

¿Será que el 15 de Octubre se lleva la banda que realmente importa? al menos una corona debe posarse sobre esa cabeza

rolleyes.gif

Hay que destacar la Viña para acá (Ly, Dayana, Stefanía, Marelisa y Vanessa) todas se llevaron mínimo 1 banda durante la gala preliminar...

spacer.png

Publicado

OJALA... TANTO QUE VOTE POR ISABEL Y POR ELLA PARA NADA dry.gif

POR LO MENOS BLANCA GANO LA BANDA DEL ROSTRO L´BEL fh.gif

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

ESPEREMOS QUE NO TENGA EL MISMO FINAL DE JITZA mellow.gif ESO NO ES BUEN KARMA, Y ESTA NIÑA SI ES MUY BELLA

Editado por SERPIENTE
Publicado

Que se la manden a la morley, ella es demaciado para aspirar solo un top10 en MU si ivian no hace nada que lo dudo, irene lo hara

Publicado

OJALA... TANTO QUE VOTE POR ISABEL Y POR ELLA PARA NADA dry.gif

POR LO MENOS BLANCA GANO LA BANDA DEL ROSTRO L´BEL fh.gif

Que te puedo decir... mi top 3, osea Irene, Isabel e Isabela aplaudiéndole a unas "silvestres" como Portuguesa, Barinas, Vargas y Bolívar mellow.gif

spacer.png

Publicado

pobre la niña es de bolivar y ya con eso esta destinada a ser pegada

sad.gif

ojala diga que nacio en otro lado para que se le quite la pava por que es hermosa la esser

cool.gifwub.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESPEREMOS QUE TENGA EL MISMO FINAL DE JITZA mellow.gif ESO NO ES BUEN KARMA, Y ESTA NIÑA SI ES MUY BELLA

Obvio que es bella, pero me refiero al hecho de que se corone como Miss Venezuela sin importar el hecho de que no haya ganado ninguna de las primeras premiaciones... no sería tan desgraciado para desearle a la pobre Irene que repita la misma hazaña que tuvo tu querida Jictazd en Miss Universo (en caso de ganar)

spacer.png

Publicado

NO CREO

Tu creías que la Goncalves no clasificaba en el Miss Universo así que... laugh.gif laugh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

pobre la niña es de bolivar y ya con eso esta destinada a ser pegada

sad.gif

ojala diga que nacio en otro lado para que se le quite la pava por que es hermosa la esser

cool.gifwub.gif

Que te puedo decir... se quedó aplaudiendo a unas cuantas nulitas como Bolívar, Portuguesa, Barinas y Aragua... ay perdón, verdad que Aragua ni pa' planchar los vestidos quedó sad.gif

spacer.png

Publicado

BUENA ACOTACION!!

ESPERO Q CORRA CON LA MISMA SUERTE!!

QUIERO APOYAR UNA MISS VENEZUELA DESDE Q ES CORONADA, HASTA LA LLEGADA AL M.U!! DESDE DAYANA NO SIENTO ESO!!! :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...