Saltar al contenido

NI A DAYANA, NI NATALIE, NI JENNIFER, NI OXANA.......XIMENA NAVARRETE!!!!!

Recommended Posts

Publicado

Asi es chekroescroto acepta q dayana tambien triunfa y seras feliz.. Ella es exitosa en usa haciendo lo q mas le gusta... Asi como xime esta de reportera enseñando el hermoso pais de mexico... Ya superenlo q jamas ximena podra competir con dayana... Asi q sufreee

AY NOOOOOO.. NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO

ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :memeo:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué VULGAR eres Sebastián, tal parece que el que está sufriendo es otro por decir simplemente la verdad.

En fin, último mensaje que te respondo, la verdad me incomoda tratar con gente tan corriente y ordinaria como tú comprenderás.

wink.gif

Publicado

Qué VULGAR eres Sebastián, tal parece que el que está sufriendo es otro por decir simplemente la verdad.

En fin, último mensaje que te respondo, la verdad me incomoda tratar con gente tan corriente y ordinaria como tú comprenderás.

wink.gif

ACASO ESPERAS MÁS DE LOS VENEKOS QUE CARECEN DE LIBERTAD Y LIBRE OPINIÓN?

Publicado

Miren al checokroto sin duda para ser iluso hay que ser mexicano :lol: :lol: asi es cada una esta en lo suyo.. Lo de ximena es ser reportera en un programucho de medio palo :lol;

En primera no es ninguna reportera ni participante de RELLENO, es la TITULAR de un programa que será televisado por una de las cadenas más importantes del mundo y transmitido en muchos países... y lo mejor, que muestra TODAS LAS BELLEZAS Y RIQUEZAS HISTORICAS, CULTURALES Y NATURALES QUE MEXICO TIENE DE SOBRA Y QUE VENEZUELA NO PODRIA NUUUNCA NI SIQUIERA SOÑAR CON TENER...

JA! con programas como éste, conducidos por bellezas como Ximena, mostrando tales maravillas culturales y naturales, México una vez más reafirma su INNEGABLE posición como líder y potencia turística a nivel mundial...

Publicado

Ximena es una latina muy guapa y con buena aceptación durante su reinado.

Cada Miss Universo tiene su propio mérito.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...