Saltar al contenido

***** OMG - "Venezuela es una espinita q a muchos le moslesta" Interesante entrevista sobre MU2011

Recommended Posts

Publicado

Yo con esto no estoy de acuerdo, aunque sea el primero que piense que Vanessa debió pasar el Top10, no me explico, que cuando Venezuela hace el back to back, lo hace porque ambas misses lo merecían, pero Venezuela no avanza dentro de un top, y ya hay intereses contra Venezuela?

Si esto lo hubiese dicho otro país, muchos ahora les estarían llamando esa palabra que gusta tanto aquí "ardidos". Y la verdad que la periodista diga que Brasil era su favorita....

ME PERDONAS PERO EL HECHO DE QUE VARIOS PAISES LOS CUALES ME RESERVO EL NOMBRE AMENAZARON CON NO ENVIAR MAS CANDIDATAS AL MU POR EL B2B DE VENEZUELA ES BASTANTE PRESION PARA LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO HELLOWWWWWWWW!!!! ELLOS SE DIERON CUENTA DE QUE UNA VENEZOLANA EN EL TOP 5 ES BIEN PELIGROSA Y ARRIESGADO JIJI.. BUENO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE SER TAN EXITOSOS Y QUE LOS DEMAS PAISES SEAN TAN EVIDIOSOS!

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

3

• PoKeMoN

3

• ♂ CHEPE

2

• Luis Sarcos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ME PERDONAS PERO EL HECHO DE QUE VARIOS PAISES LOS CUALES ME RESERVO EL NOMBRE AMENAZARON CON NO ENVIAR MAS CANDIDATAS AL MU POR EL B2B DE VENEZUELA ES BASTANTE PRESION PARA LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO HELLOWWWWWWWW!!!! ELLOS SE DIERON CUENTA DE QUE UNA VENEZOLANA EN EL TOP 5 ES BIEN PELIGROSA Y ARRIESGADO JIJI.. BUENO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE SER TAN EXITOSOS Y QUE LOS DEMAS PAISES SEAN TAN EVIDIOSOS!

Yo esto lo veo una excusa bastante pobre la verdad, esto yo nunca lo he visto confirmado, pero en el caso de que se fueran, porque Trump permite que le de un ultimátum como este?? De verdad ves a Trump una persona que cede a los chantajes como esos??

Lo que no se puede es ir con la mentalidad de que Venezuela tiene que ser top5 si o si, y no existe la posibilidad de que exista otra candidata mejor, y que cuando Venezuela queda bien es porque la Miss se lo ha ganado, y cuando queda mal es porque la organización teme que las otras delegaciones se enfaden, porque nadie amenaza porque USA pase y pase y pase, siendo la mejor potencia del MU??

Lo que no se puede es medir a unos de un modo y a otros de otro modo, y eso es lo que están haciendo muchos, que el Miss Universo sea un certamen donde mayoritariamente triunfan las latinas, no significa que no puedan triunfar otras delegaciones con mejores candidatas que es lo que ha pasado este año.

Lo de la envidia cada quien que se lo tome como quiera, yo ya estoy acostumbrado, Pereval Hater #1 laugh.gif

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CON PEREVAL. EN VERDAD QUE QUE OBSTINADOS ALGUNOS DE LOS VENEZOLANOS EN NO ACEPTAR QUE PUEDE HABER MUJERES MAS BELLAS Y MAS MERECEDORAS DE LA CORONA QUE UNA VENEZOLANA.

Publicado

Para nadie es un secreto que a muchos les arde que haya sido Venezuela el país que haya marcado historia en el Miss Universo, no es nuestra culpa... nuestras reinas son las mejores!!! rolleyes.gif

wink.gif

Publicado

ESTOY DE ACUERDO CON PEREVAL. EN VERDAD QUE QUE OBSTINADOS ALGUNOS DE LOS VENEZOLANOS EN NO ACEPTAR QUE PUEDE HABER MUJERES MAS BELLAS Y MAS MERECEDORAS DE LA CORONA QUE UNA VENEZOLANA.

PERO LO DIJO UNA PERIODISTA NO VENEZOLANA... CREO Q LOS ARDIDOS SON USTEDES. PORQ NO ES DE SU PAIS QUE ESTAN HACIENDO ESOS COMENTARIOS.

Publicado

PERO LO DIJO UNA PERIODISTA NO VENEZOLANA... CREO Q LOS ARDIDOS SON USTEDES. PORQ NO ES DE SU PAIS QUE ESTAN HACIENDO ESOS COMENTARIOS.

jaja asi es ellos estan destila k destilan veneno y el prgrama nisiquiera es badword jaja como gozo esta gente no soporta que la prensa le de mas importancia a las misses plasticas viejas arrugadas de la venezolanas que a las jovialesfrescas naturales y pegada de las otras.. dije nombres?

Publicado

jaja asi es ellos estan destila k destilan veneno y el prgrama nisiquiera es badword jaja como gozo esta gente no soporta que la prensa le de mas importancia a las misses plasticas viejas arrugadas de la venezolanas que a las jovialesfrescas naturales y pegada de las otras.. dije nombres?

laugh.gif:memeo:

Publicado

osea q la omu queria a brazil de ganadora pero la chica es recontra creida a cada rato pedia aplausos, mas su respuesta ensayada se frego... y escogieron a la mas auntentica :)

obviamente a mi parecer la venezolana minimo top 10 pero al fin y al cabo es un negocio :rolleyes:

Publicado

me quedé loco con esa entrevista. wao.... la pura verdad.

de qué país es esta entrevista?

Publicado

Ya era una espinita antes del back to back y con ese acontecimiento quedo catapultada, ya no se la podran sacar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...