Saltar al contenido

***** OMG - "Venezuela es una espinita q a muchos le moslesta" Interesante entrevista sobre MU2011

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Pereval

3

• PoKeMoN

3

• ♂ CHEPE

2

• Luis Sarcos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ESTOS SI PARECEN PERIODISTAS NO COMO LOS DE AQUEL PROGRAMUCHO DE CHISMES DE LAVADERO DONDE HABLABAN MAL DE XIMENA SIN SABER MITAD DE LA HISTORIA. ME ENCANTO EL COMENTARIO DEL REINADO IMPECABLE DE XIMENA. :)

Publicado

Así es. NADIE nos perdona haber ganado dos veces consecutivas el miss universe :rolleyes: porque es algo que nadie ha logrado y será difícil que logren

Publicado

eso siempre lo eh sabido, las misses venezolanas son las misses a vencer... si no que lo diga karin que mandaba a su chaperona a hechar ojo para ver que hacia vanessa

Publicado

Para nadie es un secreto que a muchos les arde que haya sido Venezuela el país que haya marcado historia en el Miss Universo, no es nuestra culpa... nuestras reinas son las mejores!!! rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

Yo con esto no estoy de acuerdo, aunque sea el primero que piense que Vanessa debió pasar el Top10, no me explico, que cuando Venezuela hace el back to back, lo hace porque ambas misses lo merecían, pero Venezuela no avanza dentro de un top, y ya hay intereses contra Venezuela?

Si esto lo hubiese dicho otro país, muchos ahora les estarían llamando esa palabra que gusta tanto aquí "ardidos". Y la verdad que la periodista diga que Brasil era su favorita....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...