Gabomex Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 NO SE SI YA VISTAS AQUI LAS DEJO...................VEREMOS COMO QUEDA AL FINAL DE SU REINADO
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 ME GUSTA SU CABELLO Y ESTATURA PERO A NIVEL DE CUERPO Y ROSTRO TIENE QAUE MEJORAR MUCHISIMOO
XAVY Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 ya las trajeron peor bella karina me encanta hay mucho potencial ahi espero q la lupe la maximise
ηεʟʟу Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI KARI ROSTRAZOOOOOOO Y QUE SONRISITAAAAAAAA TAN BESHAAAAAAAA
Mayreawesome Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 A mi m gusta ella su rostro es precioso pero ta goldita!
JothanUz Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 qq y ya eligieron a la miss mexico, karin le entrego a ella?? madre cuando fue eso q no em di cuenta
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 tiene un rostro bello, bien latino, además que buen porte. Que la lupe la prepare bien y queda perfecta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión