@calfredob Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 Ya Tenemos 12 Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez Kusiambri LaDukesarrecha Mr_Real Yolmarita
>> VZlA101 << Publicado Septiembre 21, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 21, 2011 me inscribo la temporada pasada quede top 10000
@calfredob Publicado Septiembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 Ya Tenemos 13 Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez Kusiambri LaDukesarrecha Mr_Real Yolmarita VZlA101
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 ami musico gracias por tenerme como juez en tu panel pero como es la primera vez prefiero mejor participar como diseñador para vivir la experiencia el año q viene si te sirvo de juez, graciias de antemano y me apunto como participante, saludos
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 yo me pido ser juez que juez por the model no encontraras uno mejor y con tanta clase
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 yo me pido ser juez que juez por the model no encontraras uno mejor y con tanta clase y criterio k criterio
@calfredob Publicado Septiembre 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 Ya Tenemos 14 Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez Kusiambri LaDukesarrecha Mr_Real Yolmarita VZlA101 The Model ¡Pronto Cerrara El Casting!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 22, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2011 no has respondido musico a mi postulacion
@calfredob Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 no has respondido musico a mi postulacion Sorry Jose pero para ser jurado de esta dinámica de moda hay que tener conocimiento comprobable del tema!!! Gracias de todos modos
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Sorry Jose pero para ser jurado de esta dinámica de moda hay que tener conocimiento comprobable del tema!!! Gracias de todos modos MORIIIIIIIIIII ai ya quiero q empieceee la dinamicaaaaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 23, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Me encanta!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@calfredob Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 23, 2011 Me encanta!!! Prepárate para juzgar Gio Kors!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión