@calfredob Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 Ya Tenemos 8 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez
@calfredob Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 ¡Anuncios de ultima hora! Para esta temporada contaremos con el personaje de Tin Gunn, quien se encargara de darle Asesoría al que se lo requiera, claro no es que los ayudara, sino como hace el mismo tim gunn, los orientara o dara su Opinión al respecto. También este personaje sera juez en varias pruebas alternando con jueces invitados. y nuestro Tim Gunn es... ¡The Model! ¡Gracias por aceptar la Invitación y por tu Colaboración! Y la otra noticia es que no empezaremos en 1ro de Octubre como estaba previsto, sino cuando termine la Dinámica de la mejor Miss venezuela de David. ¡ Así que aun tienen chance de inscribirse todos los que quieran!
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Septiembre 18, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 za za zaaaaaa los hare parirrrr con las pruebas juajajajajaja
@calfredob Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 Ya Tenemos 9 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez Kusiambri
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 19, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 (editado) QUE ALEGRIAAAAAAAAA ,ESTA DINAMICA ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR,EL AÑO PASADO ESTUVE A UN PASO DE LA FINAL,QUIERO REVANCHAAAAMUSICO PUEDO PARTICIPAR????????? Editado Septiembre 19, 2011 por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
@calfredob Publicado Septiembre 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 19, 2011 QUE ALEGRIAAAAAAAAA ,ESTA DINAMICA ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR,EL AÑO PASADO ESTUVE A UN PASO DE LA FINAL,QUIERO REVANCHAAAAMUSICO PUEDO PARTICIPAR????????? clarooooo que si
@calfredob Publicado Septiembre 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 20, 2011 Ya Tenemos 11 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo Delfor Fernandez Kusiambri LaDukesarrecha Mr_Real
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión