Exterminadora Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 Me inscribooooooo
@calfredob Publicado Septiembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 ya tenemos 3 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 aii pero puedes creer que cuando vi las tijerassss sabiaaa q era esta dinamicaa esta dinamica se los juro es DEMASIADO ENTRETENIDA!! yo he participado en muchisimasss y esta es una de las mejores, a mi me encantoooooo los retoss necesitas muchaa imaginacion y sobre todo CLASE jajajaja espero se inscriban bastantessss...... PD , musico jajaj tengo q ser juez invitado tambiennn jajaja, me tienes q invitar con agatha jajaja
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 me inscribo mi amor, ya sea como participante o como Jueza,,, gracias!!! por cierto MI MUCAMA EXTERMINADORA TIENE LA COSTUMBRE QUE CUANDO LOS PUNTAJES DE LOS JUECES NO LE AGRADAN abandona las dinamicas, asi que piensalo antes de admitirla mi amor!!! besitos!!!
@calfredob Publicado Septiembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 aii pero puedes creer que cuando vi las tijerassss sabiaaa q era esta dinamicaa esta dinamica se los juro es DEMASIADO ENTRETENIDA!! yo he participado en muchisimasss y esta es una de las mejores, a mi me encantoooooo los retoss necesitas muchaa imaginacion y sobre todo CLASE jajajaja espero se inscriban bastantessss...... PD , musico jajaj tengo q ser juez invitado tambiennn jajaja, me tienes q invitar con agatha jajaja seguro
@calfredob Publicado Septiembre 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 Ya Tenemos 6 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina
Angel Sepa Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 la exterminadora parece miss peruana en todas las dinamica se inscribe
Xavo Publicado Septiembre 17, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 17, 2011 ME INSCRIBO!!! LA VEZ PASADA ME SACARON POR UNA INJUSTICIA!!!
@calfredob Publicado Septiembre 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2011 Ya Tenemos 6 Inscritos Cristian Exterminadora Pokemon Joses Princesa Shula Divina Xavo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión