Saltar al contenido

((( Ok lo Confieso...))) estas MISSES SON LAS QUE ME VUELVEN LOCO EN EL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub: :wub:

Al Miss Universo y Miss Mundo Respectivamente...!!! No Hay pa Mas... ^_^

Miren como esta pasa de ser Perra a super Elegante en segundos... :o y esa Oratoria, ese rostro, esa sonrisa, ese cuerpo...! el prox año en MU quiero presumirle todo a la miss... y esta... Tiene la Semilla...! Hasta el Idioma B)

Y esta??? :o :o que Gocha mas tiernaaaa...! la Morley la Amara...!

PD: AUNQUE MAÑANA TAMBIEN LES ECHARE UN OJITO A: DTTO, SUCRE, GUARICO, DELTA, LARA,MIRANDA, MERIDA Y ZULIA ;)

Publicado

no me parece, a carabobo la tengo como prevenida a una de las coronas y a la sonrisa ambulante de la manrique solo en las 10, con respecto a mis favoritas creo que de la esser y la ferrari salen las 2 ganadoras... :wub:

Publicado

no me parece, a carabobo la tengo como prevenida a una de las coronas y a la sonrisa ambulante de la manrique solo en las 10, con respecto a mis favoritas creo que de la esser y la ferrari salen las 2 ganadoras... :wub:

Publicado

Carabobo, hermosa, alta y con tremendo portte... la veo muy Miss International B) Táchira linda pero no me mata, la tengo en las 10.

spacer.png

Publicado

Carabobo, hermosa, alta y con tremendo portte... la veo muy Miss International B) Táchira linda pero no me mata, la tengo en las 10.

Pienso igual!

Publicado

Carabobo es una top model en potencia...Es modelo pero le va bien el porte de miss...

Tachira es muy linda...Las dos la tengo en mi cuadro...

Publicado

Carabobo está muy bien, me gusta muchísimo, pero su rostro a veces se ve un poco tosco, tiene como rasgos fuertes, su fuerte en su estatura y se ve mejor en moño. Es super elegante. Aunque no me molestaría que ganase prefiero a la Esser, ella si que es perfecta para el mu!...Tachira al miss Mundo no me molestaría para nada, hasta podríamos ganar, es SUPER miss mundo, pero puede que la ferrari le quite el lugar...Espero que este año queden seleccionadas reinas que tengan que ver con el concurso al que van y no pase como con Ivian o Cristina Dickman.

Publicado

Carabobo está muy bien, me gusta muchísimo, pero su rostro a veces se ve un poco tosco, tiene como rasgos fuertes, su fuerte en su estatura y se ve mejor en moño. Es super elegante. Aunque no me molestaría que ganase prefiero a la Esser, ella si que es perfecta para el mu!...Tachira al miss Mundo no me molestaría para nada, hasta podríamos ganar, es SUPER miss mundo, pero puede que la ferrari le quite el lugar...Espero que este año queden seleccionadas reinas que tengan que ver con el concurso al que van y no pase como con Ivian o Cristina Dickman.

Publicado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...