Saltar al contenido

***niñas que me gustan para este MISS WORLD***

Recommended Posts

Publicado

yurba, si me puedes acilitar fotos de tu reina este año

esque cuando fui a buscar sus fotos no encontre ninguna sin photoshop

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

antes quiero decirle a karan y otros seguidores de miss world que no investigue sobre miss ukrania y miss suecia por que aun no estan inscritas en la pagina de miss world y solo busque fotos de las inscritas

dicho esto..aqui las mejorcitas, no hay buen nivel este año

sad.gif

1...BULGARIA

bulagria.jpg

bulgarialb.jpg

2....ENGLAND

englandt.jpg

england2u.jpg

3....FRANCE

frace2.jpg

franceuo.jpg

4...GUATEMALA

guatemala.jpg

guatemala2.jpg

5..INDONESIA

indonesiar.jpg

indonesia2.jpg

EXCELENTE LAS JOVENES QUE MUESTRAS, A MI ME GUSTA TAMBIEN MISS ARGENTINA. ESPERO QUE HAGAS ALGUN COMENTARIO SOBRE ELLA.

Publicado (editado)

Ya actualizaron la pág. las chicas tienen sus nombres más no fotos.

No tienes a ninguna de mis máximas. Miss Serbia es una MUJER COMPLETA E INTEGRAL su capacidad de interpretación y comunicación es de 10, tiene buen cuerpo, buena pasarela y si sabe venderse no dudo de su pase, es muy intelectual, humilde, le encantan los niños, habla hermoso es una chica con los pies sobre la Tierra. Me identifico mucho con ella quizás eso hace que agrede mucho más.

Miss Hungría va por uno de los Fast Track además de ser una belleza típica y que gusta en el MW.Australia no me gusta tanto de rostro, pero es completa su dominio escénico es muy bueno; lo mismo con la brasileña no tiene rostro agradable, pero su pasarela en potente y elegante. Miss Turquía también va por un fast track el de Talento es formidable con el violín. Miss Bosnia & Herzegovina me da que es la Giada del año pasado características similares. Miss España me encanta, pero habría que ver que tal va su preparación.

La Francesa no me convencía, pero en video me ha encantado y su sonrisa es super agradable.

Bulgaria me parece que ha mejorado y en videos en mucho mejor que en pics.

Indonesia es bonita, pero si se corta el cabello la podría confundir con un niño.

Polonia en unas me agrada mucho en otras no, pero es linda.

Rusia creo que aquí tiene más chance.

TyT quizás sea la mejor negra a mí no me llena del todo. Ivian personalmente no me gusta, pero en sus últimas pics se ve que ha mejorado full así que le daré mas seguimiento.

Me gusta Vietnam y otras más pero como tengo pocas referencias prefiero esperar a la concentración u que salga más sobre ellas.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...