Saltar al contenido

"""""PANAM� RECHAZA SER SEDE DE MISS UNIVERSO"""""

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

9

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

• Carlostone

3

• MADRE ABNEGADA

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

viejo badword 12 millones para hacer una porqueria de concurso?blink.gif y mas con trampas...

Publicado

se ve que no tienes idea lo que costaba hacer un MU en los 80s

rolleyes.gif

se ve que no conoces como está la economía de muchos países hoy en día rolleyes.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Bueno eso si, pero igual esta barato

rolleyes.gif

se ve que no conoces como está la economía de muchos países hoy en día rolleyes.gif

Publicado

Bueno, en realidad prefiero que lo hagan allá pero para el 2013 :rolleyes: así nos da más tiempo para ahorrar a los que queremos ir y el año que viene lo hacen en otro continente... espero :unsure: porque desde el 2009 no sale de America -_-

spacer.png

Publicado

q boberas las q tengo q leer, eso está demasiado! y para colmo ultimamente hace shows mediocres.

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

DEFINITIVAMENTE UN DESCARO. LA VERDAD ES QUE ESTE CONCURSO NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE UN DIA FUE. INTERNACIONALMENTE YA HA HERDIDO HASTA CREDIBILIDAD, ESTE ANO FUE EL MAS EVIDENTE DE FRAUDULENTISMO. POR OTRO LADO EL SHOW MEDIOCRE, EL VESTUARIO BARATO Y RECICLADO, LAS ACTIVIDADES ABURRIDAS Y LIMITADAS Y BUENO NI SIGO..... ESTE CONCURSO EN POCOS ANOS DESAPARECERA POR SUS MISMAS ACCIONES E INTERESES.

Publicado

DE ACUERDO U.U

viejo badword 12 millones para hacer una porqueria de concurso?blink.gif y mas con trampas...

Publicado
sad.gifcuando nos diran en donde es la sede del mu 2012 yo también creo que china, las pajaras filipinas deberian hacerlo también

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...