Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 viejo badword 12 millones para hacer una porqueria de concurso? y mas con trampas...
Carlostone Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 se ve que no tienes idea lo que costaba hacer un MU en los 80s Si baratísimo...
JothanUz Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 mas chimbo yo q queria ir si era en panama
VzLoMaX Publicado Septiembre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 se ve que no tienes idea lo que costaba hacer un MU en los 80s se ve que no conoces como está la economía de muchos países hoy en día
Carlostone Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Bueno eso si, pero igual esta barato se ve que no conoces como está la economía de muchos países hoy en día
Un venenozolano Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Bueno, en realidad prefiero que lo hagan allá pero para el 2013 así nos da más tiempo para ahorrar a los que queremos ir y el año que viene lo hacen en otro continente... espero porque desde el 2009 no sale de America
Miguel Equador Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 q boberas las q tengo q leer, eso está demasiado! y para colmo ultimamente hace shows mediocres.
Guest Mr. Marcell Ferraz Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 DEFINITIVAMENTE UN DESCARO. LA VERDAD ES QUE ESTE CONCURSO NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE UN DIA FUE. INTERNACIONALMENTE YA HA HERDIDO HASTA CREDIBILIDAD, ESTE ANO FUE EL MAS EVIDENTE DE FRAUDULENTISMO. POR OTRO LADO EL SHOW MEDIOCRE, EL VESTUARIO BARATO Y RECICLADO, LAS ACTIVIDADES ABURRIDAS Y LIMITADAS Y BUENO NI SIGO..... ESTE CONCURSO EN POCOS ANOS DESAPARECERA POR SUS MISMAS ACCIONES E INTERESES.
Battigirl Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 DE ACUERDO U.U viejo badword 12 millones para hacer una porqueria de concurso? y mas con trampas...
J. PABLO Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 cuando nos diran en donde es la sede del mu 2012 yo también creo que china, las pajaras filipinas deberian hacerlo también
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 que mejor lleven el miss world, creo que ese es gratis
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 que mejor lleven el miss world, creo que ese es gratis
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión