EnrikeLostinNYC Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 La Dorn............Odienla o AMENLA (que es buena ninia y los quiere )
Flor Salvaje Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Ella es pegada hasta en el banano!
eustres Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Pero yo tenía entendido que iba otra candidata
from_nica Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Pero yo tenía entendido que iba otra candidata Al parecer desistio. Ahora sera Adriana quien vaya al MI No quiero que se pegue otra vez
EnrikeLostinNYC Publicado Septiembre 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Al parecer desistio. Ahora sera Adriana quien vaya al MI No quiero que se pegue otra vez A mi se me hace que nos va bien Nica_Fair... con tal de que no suba de peso y vaya con ganas.. Todo es cuestion que haya superado el pegazon del MIss Universo por que no veo candidatas tan fuerte.. Yo sigo apoyandola LOL
from_nica Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Pero yo tenía entendido que iba otra candidata https://www.miss-international.org/en/international-delegate.html
eustres Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Al parecer desistio. Ahora sera Adriana quien vaya al MI No quiero que se pegue otra vez Me gustaría más verla en el Miss Mundo, pero por lo que recuerdo esa franquicia la tiene otra gente y bien irresponsables que son Si va Adriana, entonces ya tengo mi top 5 latino: Colombia, Ecuador, Nicaragua, Panamá y Venezuela
SAM112078 Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 me encanta mi reyna BELLA , MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO RETO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión