Saltar al contenido

-<-<-< ME HA ENCANTADO ESTA FOTO DE LA DISTRITO...

Recommended Posts

Publicado

jajajaja que copion manuel angry.giftongue.gifwink.giflaugh.gif

si quieren ver las otras fotos de distrito en esta sesión y las de miss carabobo y miss guarico, vayan a la pagina 6 de la cobertura del miss venezuela wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

YO OPINO.... QUE ESTA ES LA QUE ESSSSSSSSS :wub:

319396_147875241971634_147734635319028_245352_2100920995_n.jpg

IMPOINENCIAaaaaaaaaa!!

Publicado

Sii victor pero yo veo a la esser en el miss mundo y a la ferrari en el missu y eso lo vi desde la presentacion a la prensa...

Publicado

Sii victor pero yo veo a la esser en el miss mundo y a la ferrari en el missu y eso lo vi desde la presentacion a la prensa...

ESO CON UNA FONTECHADA.... QUEDA REGIA!!! Y ARRAZAAAAAAAA!!

Publicado

Por supuesto Victor, ESSER ES LA QUE ES.. pero como hay 4 bandas que otorgar, le doy el beneficio de la duda a la Distrito a partir de estas fotos y sus apariciones en portadas :wub:

Publicado

Por supuesto Victor, ESSER ES LA QUE ES.. pero como hay 4 bandas que otorgar, le doy el beneficio de la duda a la Distrito a partir de estas fotos y sus apariciones en portadas :wub:

EN MEDIO DEL M.U YO INDAGABA.... Y BUENO!! NO QUEDE MUY CONFORME CON TODO LO Q ME ENTERE!!!

Publicado

EN MEDIO DEL M.U YO INDAGABA.... Y BUENO!! NO QUEDE MUY CONFORME CON TODO LO Q ME ENTERE!!!

:o Cuéntanos...

Publicado

En esa sesión de fotos me gustó y eso que ella me parece medio nulita a veces unsure.gif pero está en mi top 5... vestida de Straccia y con esa labia que se gasta, la veo fácil entre las primeras 4 así no me mate...

spacer.png

Publicado

Que foto tan bella, muy de modelo las tacas, el trajecito espectacularshhhhhh...

Publicado

Dios nos libre de tal castigo

blink.gifmellow.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

YO OPINO.... QUE ESTA ES LA QUE ESSSSSSSSS :wub:

319396_147875241971634_147734635319028_245352_2100920995_n.jpg

IMPOINENCIAaaaaaaaaa!!

Arrecha la Esser esa es la que es :eso: :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...