ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 YA OPACO ALA FAVORITA DE ESTE AÑO Y AHORA LO HACE CON LA DEL AÑO PASADO OMG AMO ESTA NEGAA
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 SI... ES DE ESTOS DIAS....
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 esa negra cuando se monta opacaba hasta a la goncalves...
Un venenozolano Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Arrechaaaaa la futura Miss Mundo
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 YA EMPEZARON A ARDER NINGUN FUTURA MISS MUNDO NO ME LA SALES ASI COMO SALARON A ADRIANA Y ALA GONCALVES
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 adriano amo de ivian su clavícula jajajajaj es taaaaan bella y sexy
SIEMPREBEST Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 me encanta ivian... esta mujer llegara lejos.. siempre lo he dicho!!!! y tanto que la criticaban antes ...
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ay herma no menciones eso de clavicula, me recuerdas al gio con la pegada de karin y no quiero eso para mi negra
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 me encanta ivian... esta mujer llegara lejos.. siempre lo he dicho!!!! y tanto que la criticaban antes ... pues si, es mejor esperar en los concursos de belleza nada esta escrito eso ya me quedo claro y ps si muchos la siguen criticando y esa negra es espectacular pero en fin..!
Un venenozolano Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Adrian lo siento pero si la pobre termina empavada será por culpa de tus amiwis Sebastian y Pokemon que desde hace raaaaaato la coronaron piedra sobre piedra
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 me encanta ivian... esta mujer llegara lejos.. siempre lo he dicho!!!! y tanto que la criticaban antes ... estas si son opiniones objetivas... gracias best
Flor Salvaje Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Hermosa la sarcos, horrible la gris bien tetrica que luce...
rafa-vzla Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Aqui No le veo lo gris a Angela, salio preciosisima. Lastima q lo hizo tan bajon en su concurso. Por su parte, Ivian ni se diga, está radiante. A mi parecer nadie opacó a nadie.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión