◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 esta hermosura se me parece mucho a jicza viña. es la version blanca de ella
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 esta hermosura se me parece mucho a jicza viña. es la version blanca de ella JAJAJAJAJAJA
eustres Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Es que las dos son preciosas me alegro mucho ver a Sheldry en el top 10 tapando bocas Ahora le toca a Keity
from_nica Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Y Adriana va al Miss Internacional Otra vez nos van a dejar pegados las panamenas
horus Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 por suerte yo vi a la keity en vivo de jikzac quizas solo el tamaño y un cuerpo mas femenino y un poco menos tonificado.... por que de rostro es muy fina y esos ojazos y esa piel jamas seran viña ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
from_nica Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 por suerte yo vi a la keity en vivo de jikzac quizas solo el tamaño y un cuerpo mas femenino y un poco menos tonificado.... por que de rostro es muy fina y esos ojazos y esa piel jamas seran viña Horus recuerdas como te expresabas al inicio de Keity cuando habia mucho favoritismo por ella
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 CALU ME ALEGRAS QUE ESTES CONCIENTE QUE ELLA ES LA QUE ES. DARÃ LA CARA POR PANAMÃ AL IGUAL QUE TU AMIGAXIA QUE LA AL ME QUE ME GUSTA LA OTRA FOO K FOO
horus Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 aja que era exagarada hasta el dia de hoy lo sostengo... pero la vi en vivo y tiene un rostrazo jamas mejor q sheldry pero si mejor q muchas, en el miss panama era la unica q se le podia parar al lado de sheldry sin racibir opacon claro sheldry en el miss panama fue mejor siempre... por algo sheldry fue la hispana q mas lejos llego en el mu Horus recuerdas como te expresabas al inicio de Keity cuando habia mucho favoritismo por ella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
from_nica Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 No Decias no quiero una "tabla" como Miss Panama refiriendote a Keity ... Todavia lo recuerdo
horus Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 y sigo pensandolo pero ella es miss int panama... miss panama es sheldry ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Septiembre 16, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2011 Yo a Keity la voy a apoyar full creo en su clasificación. Más sin embargo la competencia por Latinoamérica esta difícil tengo a tres (casi 4) por encima de ella y algunas europeas no se quedan atrás. A ver si cuando llega a la concentración sube. Pienso que tiene que mejorar algunas cosas, yo si critique mucho su cuerpo me parece muy deportivo aunque en este certamen no creo que sea el detalle a mejorar (si lo hace pues excelente) pero no creo que sea determinante. Tampoco me agrada su dentadura, pero eso se arregla con buscar la mejor forma de cómo sonreír así que en eso no hay problema ya que es muy bella y el rostro ayuda. Lo que si espero es que en su preparación se esté enfocando en mejorar su dicción, oratoria, como verse más refinada y DEMOSTRAR EMPATÍA para con sigo misma y frente a los demás (eso nunca lo he notado en ella, quizás sea el detalle por el cual siempre hay un stop de mi parte), me parece lo primordial. Si logra desarrollar y mejorar en un 80% estos aspectos uff allá vamos Chengdu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión