'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 no va a ir a jugar al miss international
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ESO TENLO POR SEGURO ESTE MUJERON NO SOLO HARA BULLA SI NO QUE ARRASARA CON MAS DE UNA Y LLEGARA BIEN LEJOS ME ENCANTA AKEITY AUNQUE LE DIGAN SOBREACTUADA Y BLA BLA BLA
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ESO TENLO POR SEGURO ESTE MUJERON NO SOLO HARA BULLA SI NO QUE ARRASARA CON MAS DE UNA Y LLEGARA BIEN LEJOS ME ENCANTA AKEITY AUNQUE LE DIGAN SOBREACTUADA Y BLA BLA BLA
horus Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 esta es la otra carta fuerte de panama... obvio ella va por todas ese rostro en miss int no pasara desapercibido, es muy elegante y con mucho porte... y el miss int es un concurso mas suave asi que si debe bajarle a su actitud, no dudo q lo haga la esta preparando tania que siempre envia a las chicas con buena pasarela ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA VEZ SI VAMOS A TRATAR DE IR POR LA CORONA!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 bella la hermana menor de jitzad
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 bella la hermana menor de jitzad gracias A DIOS , no se parece a su hermana jitzi, ella saco los buenos genes de la familia
eustres Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Me encanta ... Me tengo que poner un banner de ella cuando estemos en temporada del MI
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 eustres era full team keity jajaja pero a sheldry la apoyo bastanteeee
Luis Sarcos Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 esta hermosura se me parece mucho a jicza viña. es la version blanca de ella
EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 A MI NO SE ME PARECE A JITZAD ME ENCANTA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión