Saltar al contenido

Ella es bella para el Miss Venezuela, perooooo...

Recommended Posts

Publicado

...demasiado sosaaaaaaaa...

398436365.jpg

Miss Zulia 2011.

Ma. Gabriela Criollo.

Demasiado sosa esa mujer...No destaca...A las 10 entra pero a las 5 en sus sueños...

Publicado

Habla horrible jajajaja y es media tierrua no se como explicarlo es mmmmmmmmm no se jajajajajaja

Publicado

Pues he estado en su cuenta de twitter y la conocen varios amigos, y con ese gusto musical y su forma de expresarse puedo dar fe que chabacana no es, pienso que es muy educada y cute, pero en oratoria tiene cero uno, pero es porque le faltan ganas, mas no por wild child, cosa que no puedo decir de otras que representaran a Venezuela en el exterior proximamente.

Publicado

Pues he estado en su cuenta de twitter y la conocen varios amigos, y con ese gusto musical y su forma de expresarse puedo dar fe que chabacana no es, pienso que es muy educada y cute, pero en oratoria tiene cero uno, pero es porque le faltan ganas, mas no por wild child, cosa que no puedo decir de otras que representaran a Venezuela en el exterior proximamente.

Exactamente Jack me encantan tus comentarios, dan siempre en el clavo, es su estilo, ella es muy rockerona y esto no es lo suyo, pero es bella pero sosa no es comoda en esto...Pero hay una candidata donde brota la ordinariez a leguas se le ve...Eso si me da tristeza pero si me aguante una Susan pues que mas jejejej...Saludos Jack...

Publicado

Esa niña es hermosa ... M encnata como se ve con su Grace Kelly pero si pienso como tu se veria linda no ams en las 10o

Publicado

Es una mujer expectacular que puede estar punteando por la corona... Pero su actitud pareciera que estuviera concursando obligada...

Publicado

ay no por favor, lque no quede las oxigenadas este año para nada.... Son horridas.

Publicado (editado)

Lo que pasa es que ella es anti miss total, al extremo... JAJA... Pero lo que me gusta de ella, es que en el Twitter es la candidata que dice las cosas sin rodeos y es auténtica... Por algo es la que tiene más seguidores... Es la única MISS del 2011 que ha sido Trending Topic...

Editado por @Th€®€alGØØGLEªðø®
Publicado

Habla horrible jajajaja y es media tierrua no se como explicarlo es mmmmmmmmm no se jajajajajaja

NO INVENTES. ZULIA NO ES TIERRUA. ES SOSA Y TIMIDA PERO TIERRUA NO. AHORA TODAS LAS MARACUCHAS LA QUIERES HACER PASAR POR ORDINARIAS angry.gif

Publicado

Sebastian concuerdo con luis, la unica maracucha tierrua, ordinaria y chabacana que hay se llama osmariel villalobos miss yaracuy

Publicado

eso dicen ahorita pero luego la van a andar endiosando

y atiiiiiiii que carajo te importa???

gris y salio

blink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...