ABY Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 (editado) ASI DE LEJOS BIEN PERO DE CERCA HAY COMO EXTRAÑAREMOS LOS CLOSE UP DE XIMENA NAVARRETE Editado Septiembre 15, 2011 por ABY ♥
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 La verdad que ese traje era ARRECHO!
Un venenozolano Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Su rostro es bello, una negra de rasgos finos... aunque durante la concentración tuvo sus momentos TÉTRICOS solo espero que la OMU sepa aprovechar su imagen y hacer que pase de... ...ESTO ...a ESTO
Yubaro Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Bella de lejos, de cerca de todos angulos es HERMOSAAAAAAAA 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
kikecool Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 LATIMA QUE ESAS FOTOS TENGAN PHOTOSHOP, LE ARREGLARON LA PIEL TAN FEA QUE TIENE LAILA ELLA NORMAL SE VE ASI
Yubaro Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 A mi la verdad me da igual su cuerpo, para lo unico que le podia perjudicar era para ganar y ya ven ni eso le impidio llevarse la corona. Asi que eso ya es lo de menos, ella ya no va a andar mostrando cuerpo en los eventos, sino el rostro, la elegancia y el porte increible de esta HERMOSA mujer. Amo a Leila Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 LATIMA QUE ESAS FOTOS TENGAN PHOTOSHOP, LE ARREGLARON LA PIEL TAN FEA QUE TIENE LAILA ELLA NORMAL SE VE ASI Este sigue ardidoooo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 LEILA ES UNA VERDADERA RIENA DE BELLEZA, NO SÓLO POR SU FÍSICO, SINO POR LA LUZ TAN LINDA QUE IRRADIA
Invitado Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ME LATE Q ESTA QUE TRAES ES LA QUE TIENE PHOTOSHOP LATIMA QUE ESAS FOTOS TENGAN PHOTOSHOP, LE ARREGLARON LA PIEL TAN FEA QUE TIENE LAILA ELLA NORMAL SE VE ASI
kikecool Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ME LATE Q ESTA QUE TRAES ES LA QUE TIENE PHOTOSHOP SI CLARO, AHORA RESULTA QUE LA PAGINA WEB TERRA BRAZIL HACE PHOTOHOP ? ADEMAS YO MISMO LA VI EN TV HD Y TIENE LA PIEL DEL ROSTRO HORRENDA Y NO ES LA PRIMERA FOTO DONDE SE VE ASI
frangie Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 DIVINA, la puliran y quedara mucho mejor!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión