Saltar al contenido

MEXICO SERA TOP EN MISS WORLD 2011! GUARDEN EL TEMA!!!!

Recommended Posts

Publicado

Va ser la primera LATINA en ganar el fast track de TALENTO y por ese camino sera TOP k TOP!

Ella canta musica opera y habla Ingles! Dicen que es la proxima Placido Domingo version mujer!

Publicado

Ella no me gusta, pero puede ser Top. Traeme un video de ella cantando Opera

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ay nooooooooooo van a subir este tema para humillarnos, como mi tema del top 2 en mu2009, el de yeifer coronando a mario milagros o el tuyo diciendo que anabel sería top en el fast track de top model laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ay nooooooooooo van a subir este tema para humillarnos, como mi tema del top 2 en mu2009, el de yeifer coronando a mario milagros o el tuyo diciendo que anabel sería top en el fast track de top model laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Supongo que esto es como un "tema suplente" de uno que abriste una vez donde afirmabas que Cynthia de La Vega sería top 25 en Beach Beauty no? unsure.gif lo bueno es que aquí estás claro que debe de clasificar con su voz porque con el cuerpo... tongue.gif

spacer.png

Publicado

ESTA va ganar el fast track de TALENTO! OJO, ella entra k entra!!!!!

Tiene cara de boba badword y eso ayuda mucho en estos concursos!

Publicado

Supongo que esto es como un "tema suplente" de uno que abriste una vez donde afirmabas que Cynthia de La Vega sería top 25 en Beach Beauty no? unsure.gif lo bueno es que aquí estás claro que debe de clasificar con su voz porque con el cuerpo... tongue.gif

Pues yo dudo que la murcielaga entre por "Mejor traje tipico de monja" porque la Morley sera lesbiana pero el pase a una murcielaga vestida de monja no se la va creer! FOO!

Publicado

PUES DEJENME DECIRLES QUE LO QUE DICE CHICHARITO PUEDE SER VERDAD, GABY HA VIAJADO ALREDEDOR DEL MUNDO COMO CANTANTE DE OPERA, ADEMAS ES ACTRIZ DE TEATRO

:):):)

PERO DE AHI A QUE CLASIFIQUE...PUES NO SE

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

PUES DEJENME DECIRLES QUE LO QUE DICE CHICHARITO PUEDE SER VERDAD, GABY HA VIAJADO ALREDEDOR DEL MUNDO COMO CANTANTE DE OPERA, ADEMAS ES ACTRIZ DE TEATRO

:):):)

PERO DE AHI A QUE CLASIFIQUE...PUES NO SE

GABBY A VIAJADO por todo Europa cantando opera y a actuado en diferentes teatros siempre su voz siendo el punto primordial!

:)

Publicado

:blink::lol:

NO HAY 25 MEJOR QUE ANABEL

NO HAY 16 MEJOR QUE KARIN

:lol::lol::lol:

PLOP PLOP PLOP

MEJOR NO BUSCO temas de Marelisa y la famosa tripleta QUE TU comenzaste y por eso la humillaron!

:)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...