'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Primero lo habia escrito alex medela, que en la conferencia de prensa y ahora sheldry lo confirma https://www.telemetro.com/missuniverso/2011/09/14/81346/miss-panama-2011-sheldry-saez-ya-analiza-propuestas-trabajo
Sbula Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 (editado) Eso es mentira, las puntuaciones NUNCA SE REVELAN, al menos este año y desde el 2001 hasta el 2006 no se revelan. Y en todo caso, si fuera verdad pues están contradiciendo a la AUSTRALIANA QUE EN LA PRENSA DE SU PAÍS Y ELLA DICEN TAMBIÉN QUE SEGÚN LAS PUNTUACIONES ELLA QUEDO DE 6TA Y LUEGO COSTA RICA. Editado Septiembre 15, 2011 por DORITOS NACHO
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 LAS PUNTUACIONES NO SE REVELAN... ELLA PODRÃ DECIR MISA Y CENIZA MIENTRAS NO HAYA UN DOCUMENTO OFICIAL NO SE PUEDE ALEGAR MAS NADA... EN TODO CASO ESO NO VIENE AL TEMA, ELLA FUE TOP 10 Y ESO FUE MUCHO
PoKeMoN Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Eso es mentira, las puntuaciones NUNCA SE REVELAN, al menos este año y desde el 2000 hasta el 2006 no se revelan. Y en todo caso, si fuera verdad pues están contradiciendo a la AUSTRALIANA QUE EN LA PRENSA DE SU PAÍS Y ELLA DICEN TAMBIÉN QUE SEGÚN LAS PUNTUACIONES ELLA QUEDO DE 6TA Y LUEGO COSTA RICA. asi es que yo sepa esas puntuaciones son secretas y no se revelan, si noo se revelaron las del 2005 que osmel las pidio mucho menos estas...!
Sbula Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Ese Alex Mendela, ya me se como es, de seguro le dijo a Sheldry "Cuando llegues a Panama di que a mi me confirmaron que quedaste de 6ta, para que te traten aun mas con exlusividades y aso" Si ya parece que os me la estoy viendo a la Alexa mendela
Luis Sarcos Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Y SI OSMEL DICE QUE VENEZUELA QUEDÓ DE 11?.. NO LE CREO!. PORQ LAS PUNTUACIONES SON SECRETAS
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 wopaaa sheldryy quedo de 6taaaaa
PoKeMoN Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Ese Alex Mendela, ya me se como es, de seguro le dijo a Sheldry "Cuando llegues a Panama di que a mi me confirmaron que quedaste de 6ta, para que te traten aun mas con exlusividades y aso" Si ya parece que os me la estoy viendo a la Alexa mendela :lol:
Omarie Rujel Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 SIMEPRE LAS Q QUEDAN SOLO DE FINALISTA DICEN Q QUEDARON 6TAS Y LAS Q QUEDAN EN SEMIS DICEN Q FUERON LAS 11VAS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión