Saltar al contenido

•••••...y este lugar es para: ... V E N E Z U E L A xD (CORTESÍA DE VENEVISION))

Recommended Posts

Publicado

Bueno cuando le pusieron la cámara encima me imaginé que era ella pero como los camarografos tambien estaban más perdidos ni se sabia con certeza, pero se nota que ella estaba bien nerviosa porque no la llamaban.

VENEZUELAAAAAAAAAAAAA

YOS ABIA QUE ELLA IBAA CLASIFCIAR OBVIAMENTE NO?.....

Publicado

:)

a mi me da curiosidad su reaccion!! jajaaj tan serena y tranquila. muy diferente a stefania que demostraba su felicidad demas cuando la llamaron en las 15

Publicado

:D a mí también me causo expectativa :D e incertidumbre jejeej pero cuando la llamaron reí :D, luego cuando no quedó en el top 10 sonreí más :D porque llego hasta donde tenia que llegar, ya que había cumplido con su trabajo :D.

Puedo ver este video 100 veces y las 100 veces se me ponen los nervios de punta, cuando escuché el nombre de Venezuela casi grito y salto como si un espíritu filipino se apoderara de mi laugh.gif

Ya con la Lander, la Fernández y ahora la Goncalves nos hicieron sufrir en estos últimos años llamándolas de últimas... ojalá en los venideros no nos pongan a sudar tanto, aunque para nadie es un secreto que llamar a Venezuela de última es como cerrar con broche de oro rolleyes.gif

Publicado

ya uno detectaba por el movimiento de cámara quien podia clasificar o no, cuando se posaron en ella era inminente su clasificación.

YA CASI MORÍA YO, PERO CUANDO LA CÁMARA SE ENFOCÓ SÓLO EN EL ÁREA DÓNDE ESTABA VANE YA SABÍA QUE ERA PARA ELLA.... XD

Publicado

:D

Yo estaba twitteando el certamen.. Y derrepente le digo a mi mejor amiga marica la caraja se pego.. Y cuando dicen venezuela gritamos nojodas arrecha la ella... Y cuando la vimos en traje de baño twittie @2010missvzlaU arrecha ella muy @daayanaa en pasarela y proyección... Me encanta..

Publicado

hola frangie, tiempo sin leerte ;).

Se sabia estaba cantado !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...