Saltar al contenido

----- ¿ A QUE CUESTIONARIO SE REFIERE VANESSA G. ?

Recommended Posts

Publicado

La org miss venezuela le da a las misses un cuestionario con muchas preguntas para q ellas contesten y practiquen de las mas dificiles a las mas complejas y asi practican contestando todas para q en la pregunta final sepan crear una buena respuesta

Publicado (editado)

a ellas les dan un cuestionario para que paractiquen! jiji

PD: sebas no ibas al GYM te veo cnectado k conectado :memeo:

Editado por PokemoN
Publicado

Bueno en si se los da es el profe briceno que es el profe de oratoria con preguntas q suelen preguntar en concursos de belleza como para que ensayen

Publicado

Ando del cell amiga pokemona jajajajajajajajaja no soy como tu q tienes celulares baratos jajaja

Publicado

La org miss venezuela le da a las misses un cuestionario con muchas preguntas para q ellas contesten y practiquen de las mas dificiles a las mas complejas y asi practican contestando todas para q en la pregunta final sepan crear una buena respuesta

Gracias por el dato. Yo me estaba imaginando que la Org MU les daba a todas un cuestionario.... Perdon, no se mucho de esto :lol::D

Felicitaciones por la clasificacion, merecia mas ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Bueno en si se los da es el profe briceno que es el profe de oratoria con preguntas q suelen preguntar en concursos de belleza como para que ensayen

Me quedo claro. Gracias por aclarar ;)

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Ando del cell amiga pokemona jajajajajajajajaja no soy como tu q tienes celulares baratos jajaja

memeoooooo :memeo: :memeo:

PD: sufree B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...