◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 JAJAJAJA TODOS LOS DÍAS TENGO QUE LEER LOCURAS DE ALGUNOS FORISTAS....
Alexmbvzla Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 deja a mi negra quieta esto si me dio risa :lol: :lol: no se en que mundo viviras .. xq yo siempre veo fotos de ivian .. ! ivian esta haciendo una excelente labor social así q no hables.... !
Edgar Botero Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Ojala, porque la Lunasol es pegada segura
Venez♥lanita Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Jamas he estado de acuerdo con el recicle , si no gano alli murio, eso me parece como humillante. Ivian pues no es que me mate pero la apoyare porque representara a Vzla, espero que la pongan en los palitos
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ahorita nadie quiere a la horrenda ivian, mas que los ciegos, claro está...pero en cuanto llegue a londres será una diosaaaaa, los conozcooooooo
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 ahorita nadie quiere a la horrenda ivian, mas que los ciegos, claro está...pero en cuanto llegue a londres será una diosaaaaa, los conozcooooooo
Yubaro Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Vanessa es MUY Miss Universe, en MW no haria mucho, tiene demasiada actitud para ese concurso. La Ivian es fea, pero con los gustos de la Morley capaz y hasta gana Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Flor Salvaje Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Y aun asi me dicen ami peluca, que horror ivian lunasol sarcos ira al miss mundo quieran o no quieran y al que no le guste que se mire en un espejo y se peine, se de media vuelta y zas zas zas...
Jair_vzla3000 Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Nunca apoyare a Ivian Jamas! Por mas y bella q se este viendo! La encuentro tan doble cara, en fin espero respeten mi opinion!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Ya los vere cuando ivian les tape la jeta partida de boludos jajajajajaja
venezuelavapalla Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 AL miss Mundo no la podrían mandar ya. Pero si deberían mandar a Vanessa aalgún concurso más para que GANE, porque esa mujer a donde vaya va a ganar.
Carlostone Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 y la pondrán primera en las predicciones ahorita nadie quiere a la horrenda ivian, mas que los ciegos, claro está...pero en cuanto llegue a londres será una diosaaaaa, los conozcooooooo
Shanty Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Pues ya vanessa fue al miss Universo.... lamentablemente no se le dio su puesto.... pues ni modo... le toca el turno a la sarcos.... ella nunca ha sido de mi agrado... pero aki muchos xq no acaban de entender que a una venezolana no se le subestima y que cualkier cosa puede pasar...
Un venenozolano Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 y la pondrán primera en las predicciones O diremos que va por la corona
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión