PoKeMoN Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 (editado) Editado Septiembre 14, 2011 por PokemoN
CARLO5 Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 (editado) AY SANTO VOY A DARLE PLAY AHORITA A LAS 4:37PM EN WASHINGTON DC JAJA, ESTO ES LO QUE YO ESPERABA ESCUCHAR DE OSMEL Editado Septiembre 14, 2011 por CARLO5
CARLO5 Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 SI YO FUERA VENEZOLANO ESTARIA TAN MOLESTO...FELICIDADES POR SU CANDIDATA, ESTE HA SIDO EL PEOR ROBO QUE LES HAN HECHO EN UN MISS UNIVERSO
Vent Froid Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 (editado) Bueno, estoy de acuerdo con muchas cosas..... digamos que Venezuela es hermosa, y debía entrar al top 10, sin embargo... me parece que los presentadores, y Osmel un poco EGOCENTRICOS.... si no se dieron cuenta.... muchas otras que debían pasar no lo hicieron... no fue solo venezuela este año, fue la injusticia completa con latinoamerica! Editado Septiembre 15, 2011 por Vent Froid
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que la miss españa se preparo en venezuela para hacerle algo a venessa en su agua y le diera diarrea eso si es pasarse me mie k mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .....
venezuelavapalla Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Bueno, aquí se comprueba mi gran temor. Lo de que le querían prohibir el traje a Vane y de hecho lograron lo que qrían...hacer que vane llevará su vestido pero de una manera limitada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión