Saltar al contenido

>>> VIDEO el Zar Osmel HABLA! ay dioh... <<<

Recommended Posts

Publicado (editado)

AY SANTO VOY A DARLE PLAY AHORITA A LAS 4:37PM EN WASHINGTON DC JAJA, ESTO ES LO QUE YO ESPERABA ESCUCHAR DE OSMELwink.gif

Editado por CARLO5
Publicado

SI YO FUERA VENEZOLANO ESTARIA TAN MOLESTO...FELICIDADES POR SU CANDIDATA, ESTE HA SIDO EL PEOR ROBO QUE LES HAN HECHO EN UN MISS UNIVERSOblink.gif

Publicado (editado)

Bueno, estoy de acuerdo con muchas cosas..... digamos que Venezuela es hermosa, y debía entrar al top 10, sin embargo... me parece que los presentadores, y Osmel un poco EGOCENTRICOS.... si no se dieron cuenta.... muchas otras que debían pasar no lo hicieron... no fue solo venezuela este año, fue la injusticia completa con latinoamerica!

Editado por Vent Froid
Publicado

me mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que la miss españa se preparo en venezuela para hacerle algo a venessa en su agua y le diera diarrea eso si es pasarse me mie k mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: ..... :memeo:

Publicado

Bueno, aquí se comprueba mi gran temor. Lo de que le querían prohibir el traje a Vane y de hecho lograron lo que qrían...hacer que vane llevará su vestido pero de una manera limitada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...