Edgar Botero Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Catalina Robayo TOP 16 Natalia Valenzuela (Por participar) Monica Restrepo (Por participar) Andrea Devivo (Por participar) Tania Zuluaga Top 20
Edgar Botero Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Me gusta la Devivo A mi tambien me gusta, pero no se si clasifica Nata y Monica obvio Clasifican
^_^ Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 me gusta devivo y natalia no se pero creo que se queda pegada mentiras ojala clasifiquen todas y que almenos consigamos alguna corona internacional este añoi
Yubaro Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Me gustan Quien es Devivo??? Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 quisiera ver el team perucho k peruchonada mas como por ver
Edgar Botero Publicado Septiembre 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 Me gustan Quien es Devivo??? La nueva Miss Earth Colombia xD
ǺpoŁo Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 A mi tambien me gusta, pero no se si clasifica Nata y Monica obvio Clasifican yo si la veo clasificando
bacano64 Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 APOYO A TODAS ESTAS BELLAS MUSAS POR SER COLOMBIA...........................................TODAS EN LAS FRONTERAS DEL ÉXITO, COMO CUAN JINETES DE LOCOMBIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión