Thaliarubio Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 POS este MU no demostro que gana la mas cute y menos producida. Karina es eso y mucho mas. Es bien cute y muy bonita. Me cae bien.
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Yo la veo bella... Pero en caso de que necesite truquitos para entrar que se lleve una gillette
ηεʟʟу Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARINA! ROSTRAZOOOOOOOOO MUCHO GYMMMMM KARINA
Mayreawesome Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Karina m gusta! Y selenita no seas descarada con esa firma hahahaha
PoKeMoN Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 ella era mi favorita me gusta! jiji
escorpicona Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 tiene que bajar de peso, se ve cachetona....pero bella
yojessie1 Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 yo tengo mucha fe en Karina
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Por lo menos a ella le hacen blurry pero NO PARA QUITARLE LAS ARRUGAS Y PECAS ME MIEE, PERO QUE BUENO LAS MISSES BLRRY Y 100 % PHOTOSHOP(ADEMÀS DE VIEJAS) CLASIFICAN Y LAS JOVENES Y NATURALES NO
Invitado Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 y esta no es la que esta en contra del blurry y PsS? pa lo que quedo me meoooo
venezuelavapalla Publicado Septiembre 15, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2011 La chama está bonita, tiene bonitos rasgos, muy típicos mexicanos, me gustan sus cejas y ojos, sin embargo me parece que tiene muchas que mejorar, su sonrisa creo que deberían trabajarsela, los dientes sobretodo, su cuerpo no está bien por los momentos, debería rebajar un poco bastante y tonificar, ademas que deberían conseguir el look indicado para ella. A pesar de todo lo que tiene que mejorar me parece un buen cristal en bruto, tendríamos que esperar hasta la vispera del mu12 para comentar si tiene o no chance, por los momentos no tiene sentido decir nada negativo de ella. Por cierto, Karin me parece muchísimo más hermosa que ella, pero bueno, no siempre la más bella es la que más hace y de eso nos puede hablar Venus Raj y otras. Saludos y felicidades a los Mexicanos por su reina.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión