nselena Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 :lol: hasta pagina de twitter hicieron :lol: so funny
Xavo Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 QUIERO EL LINK DEL TWITTER PARA DARLE FOLLOW, PODRIAS PASARMELO?
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 ME GANARON LOS DESGRACIADOS PORQUE YA YO MANDE LA MIA!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
- - –^Carlos.JPB^– - - Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 hay que hacer una carta para exigir las puntaciones de los jueces el proximo año para q se vea el puntaje de los jueces en la pantala
'CaLuSsUrF' Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Podran hacer 10 millones de cartas y eso no cambiara nada... Leila le tenia que gustar era a los jueces...... NUNCA SE PUEDE COMPLACER A TODOS he visto muchos que no les gusta Leila, PERO AUN MUCHISIMOS MAS QUE LES ENCANTA
nselena Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Ridiculos que cartitas ni que nada, gano Angola y bien merecido !! Esa negra se vio regiaaaaaaaaaaaaaaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión