Thaliarubio Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 WTF vi de nuevo el certamen y me dije, ese piendado solo una que quiere esta PEGADA lo usaria. Solo he vista a la TIGERESA Irma Serano con esa colota de chongo. Que horror, de quien fue esa idea?
ǺpoŁo Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 ese recogido no me gusto .. se veía rara..el caso es q
Gretchen Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 era como un rebozo xD. Quien aconsejaría a Karin
Flor Salvaje Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Horrible esas greñas mal secadas y esas extenciones mal puestas... Muy mal hecho.. Eso la sepulto...
XAVY Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 ese postizo que se puso era HORRIDO creo que karin ya la veia venir
Thaliarubio Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Exacto con esa colota no hubiera salido del top 16. Pienado horendo, solo pensaba WTF WTF que es eso. NO NO NO nada sexy ni juvenil. Hay no otra idea badword de la LUPE. Karin nunco lucio asi en Jalisco. Alli si brillo y con Lupe peor que nunca. Que se large. Ximena gano por no hacerlo caso
Flor Salvaje Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Tanto, q la gente de mexico critico a vanessa por ser vieja y miren...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión