Chicharito Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 (editado) POR FIN Donald Trump selecciono una candidata que hara realmente lo que se tiene que hacer! AYUDAR! YO SE que todas ayudan, pero esta dara el extra en lugares que se necesitan realmente! Africa es el continente con mas gente que tiene SIDA! Lo sabian? En ese continente esta la gente mas pobre de todo el mundo que NO tienen para comer! ESTOY MUY FELIZ que ella ganara porque ella va ayudar a muchisima gente con su imagen, porque ser MU no es cualquier cosa! Con su imagen muchas organizaciones van a ayudar no solo a la gente de Angola pero si en muchos otros paises! Cuando ella contesto su pregunta ME MATO, tan tierna, sincera, TRANSPARENTE! La quiero toda llena de granos y un cuerpo HORRENDO pero ella es una verdadera reina de belleza que no le faltan ni extensiones ni cirugias plasticas para sobresalir y LE GANO A TODAS LAS 89 EN EL MU MAS DIFICIL de toda la fuken historia! Eres grande Leila, Africa merecia reina y tu seras la alegria que toda Africa necesita! Eres sencilla y muy humilde! Asi como dijeron antes, tu no necesitas prendas de oro ni tener el mejor cuerpo! TE AMO y se que tocaras muchos corazones con tu voz y tu imagen tan sana y llena de vida! TE AMO POR SER NEGRA y mostrar que tambien la raza negra merece ser tomada en cuenta! TE APLAUDO DONALD TRUMP y ahora me hiciste creer que de verdad de importan las causas beneficas! Leila, desde hoy soy tu fan, gracias por mostrarme todo esto! I LOVE YOU SO FUKEN MUCH!!!!!! ARRIBA LEILA!!!!!! PD: SI LA MUO TRANSFORMO A LA HORRENDA DE ESTEFANIA, NO ME QUIERO IMAGINAR QUE HARAN CON LEILA, YA ME LA IMAGINO QUEDARA TODA UNA DIOSA!!!!!!!!! Editado Septiembre 14, 2011 por Chicharito
Borio Thorogood Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Yo no la desprecio.,.. Pero SI LA CRITICO! es un concurso de belleza y a mi parecer ella NO fué la mejor! al igual que le criticaban el cuerpo a stefania sus arañas vasculares y strias en las piernas y a ximena su baja estatura su cuerpo de adolescente y su cuello corto... A ella le critico el cuerpo tan HORRIPILANTEMENTE FEO! que tiene! lo siento... NO soy hipocrita! que es bonita? si, lo ES! pero asi como cuando el año de stefania segun muchos habian mejores... Para mi en este MU habian mejores!
Borio Thorogood Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Ahm... Y para nadaaaa soy racista si así es que deseas verlo... En mi familia hay negros, rubios ojos azules y hasta un primo albino tengo y para nadaaa desprecio a las personas de color
ǺpoŁo Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Me gusto lo que escribiste.. sinceramente no tenia a Leila en el top pero me gusto su elección no tiene el mejor cuerpo, me gusta su rostro aunq la critique mucho la verdad.. pero si me agrada de que servirá de mucho a su país, ademas de que era hora que el concurso se descentralizara.. en fin me gusto... al final pero me gusto
Yubaro Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Palabras con Luz. Amo a Leila y siento una satisfaccion tan grande al saber que esa hermosa, sencilla y humilde mujer es la nueva Miss Universe Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 TU CALLATE GUSTOS COMUNES!!! Y PATAS DE BOSQUE CAMPESTRE CON HONGOS PD: YO LOCO QUE SE VAYA XIMENA Y AHORA ESTA........................... POR CIERTO SI FUE UNA DE LAS MEJORES DE LA NOCHE Y ESTOY SEGURO QUE LA DEJARAN DIVINA ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 De verdad que extraño a Ximena, por mas opacable que haya sido en su reinado jamás se vio fea y mal cuidada... Esa leila es regalo con efe mayúscula TU CALLATE GUSTOS COMUNES!!! Y PATAS DE BOSQUE CAMPESTRE CON HONGOS PD: YO LOCO QUE SE VAYA XIMENA Y AHORA ESTA........................... POR CIERTO SI FUE UNA DE LAS MEJORES DE LA NOCHE Y ESTOY SEGURO QUE LA DEJARAN DIVINA
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Yo estoy conforme! Fue un excelente Top 2!
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 (editado) De verdad que extraño a Ximena, por mas opacable que haya sido en su reinado jamás se vio fea y mal cuidada... Esa leila es regalo con efe mayúscula AY SANTO AMIGA!...................LOL........... YO NO LA EXTRAñARE AUNQUE NO ME GUSTE LEILA,PREFIERO QUE MANDEN A BUSCAR A STEFANIA O A LA BATIDISIMA DE YENDI! Editado Septiembre 14, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 HAY GENTE QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDE VER MÃS ALLA DE UN CUERPO Y UNA CARA, SON INCAPACS DE VER LAS ALMAS TRANSPARENTES, HUMILDES Y LA VERDADERA BELEZA QUE SE IRRADIA DESDE DENTRO DE UNA PERSONA.
Victor Manuel Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 A mi me gusta la nueva Miss Universe.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión