kikecool Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 LAS NEGRITAS DE BARLOVENTO O CARUPANO LE DAN MIL PATADAS A ESTA
Xavo Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 CREO QUE HASTA LA MOSQUERA ES MAS BELLA
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Fea! Pero no digas "negra vende coco" que eso suena a racismo
Flor Salvaje Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 De verdad que si... Pero yo pensaria que ella es de guatire, Bn fea ella
kikecool Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Fea! Pero no digas "negra vende coco" que eso suena a racismo JAJA EL APODO ES BROMITA ES QUE ASI LE DICE RANCIEL NO ES POR NADA PERO ESTA LAILA DE SER LATINA LA TENDRIAMOS DESTRUIDA SI NO MIREN COMO DESTRUIMOS A LA MOSQUERA
Flor Salvaje Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 De verdad que si... Pero yo pensaria que ella es de guatire, Bn fea ella
escorpicona Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Que mal señores...a mi me reporta el tal xavo por opinar sobre la religion y lo mal que me cae, y este puede dar declaraciones RACISTAS y nadie lo reporta...pues eso si me parece abominable...TE REPORTO POR RACISTA....
Shanty Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 Oye pero que te traes contra ella... se sabe q la chika no tiene el mejor cuerpo... pero osea ya gano dejala en paz. ...
Venez♥lanita Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 que malo pero leila es mas bella que unas de Caracas que venden conservitas de coco y aguacates
kikecool Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 (editado) YA VEO A LOS HIPOCRITAS AHORA SI PIDEN DEFENSA PARA ELLA, PERO AQUI SI PODIAN DESTRUIR A STEFANIA Y A XIMENA QUE SON INFINITAMENTE MAS HERMOSAS PERO GRAN ERROR ELLAS SON LATINAS A DIFERENCIA DE LEILA, POR ESO NADIE DICE NADA DE LEILA Editado Septiembre 14, 2011 por ЯΔИĊΐЭŁ
Gretchen Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 esa foto la traje al foro y varios dijeron pestes de ella A mi montada me parece espectacular pero al natural pierde su chiste
Guest LaNatalia Mála Publicado Septiembre 14, 2011 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2011 JAJA EL APODO ES BROMITA ES QUE ASI LE DICE RANCIEL NO ES POR NADA PERO ESTA LAILA DE SER LATINA LA TENDRIAMOS DESTRUIDA SI NO MIREN COMO DESTRUIMOS A LA MOSQUERA TIENES RAZON... A DESTRUIR A LA SASQUATCH ESA! MAL RAZURADA Y MAS PELUDA QUE CHEBACCA Y los moralistas que se quejan: dejen de ser hipócritas que mas insultos racistas recibieron la ada aime y las mosqueras
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión